Descargas

EliteTorrent estrena el tercer dominio del año

Como se suele decir, “no hay dos sin tres” y eso es precisamente lo que ha ocurrido con EliteTorrent, una de las mejores webs para descargar torrents en español. El portal mantiene una especie de juego del ratón y el gato para evitar su cierre y bloqueo por parte de los principales operadores de telecomunicaciones. En febrero abrió dos nuevos dominios que han estado funcionando hasta ahora, pero en estos momentos, EliteTorrent estrena el tercer dominio del año. Todos los anteriores que siguen en funcionamiento están redireccionados a este nuevo dominio. Os contamos cómo podemos acceder para ver los torrents a continuación.

Tenemos que remontarnos a 2017 para conocer el cierre del EliteTorrent original después de 13 años ofreciendo descargas torrent. Los responsables originales del proyecto ahora encabezan eliteros.com, una web dedicada a los amantes del cine, pero lejos del mundo de la piratería y las descargas. Esta nueva página sólo permite compartir gustos, críticas, valoraciones, recomendaciones, ver noticias y vídeos, nada de descargar.

Hay un proyecto que ha continuado con la esencia del portal original, pero muchas veces es complicado localizarlo. Esto se debe al auge de clones y páginas maliciosas con nombres más o menos similares que suelen esconder malware, scripts maliciosos o que incluso nos obligan a registrarnos. Son fáciles de identifica en algunos casos debido a que en lugar de descargar un .torrent, descargamos un fichero .zip que esconde un script .vbs en su interior.

Así se entra en EliteTorrent a partir de marzo de 2020

Entrar en EliteTorrent en 2020 se está convirtiendo en algo complicado por el continuo cambio de dominios. Este año ya llevamos tres dominios tras estrenar www.elitetorrent.li en febrero, un dominio de nivel superior geográfico (ccTLD) para Liechtenstein y más tarde www.elitetorrent.bz, que ha estado funcionado hasta ahora. El nuevo dominio que debemos utilizar para acceder es www.elitetorrent.nl.

elitetorrent

Estos dominios no son los primeros que utiliza el portal de descarga y han llegado tras los bloqueos de elitetorrent.biz y más tarde elitetorrent.io, dominio que no duró demasiado en activo. Se abrió elitetorrent.one, durando unos pocos meses y luego elitetorrent.tv tomó el testigo. Lo cierto es que en 2 años hemos tenido muchos dominios y, por la trayectoria que llevamos en 2020, es posible que no estemos ante el último cambio.

En la nueva web sigue presente la sección especial para denunciar clones y sitios fake que utilizan el nombre de EliteTorrent con malas intenciones. El portal mantiene el aspecto característico de los últimos años y funciona perfectamente, tal y como hemos podido comprobar.

Related posts

Estos son los elementos de la piratería que más preocupan a la industria del cine actual

Jesus

La piratería recibe otro «mazazo», el buscador de torrents Bitsnoop cierra sus puertas

Rocambol

Todavía se siguen reclamando enlaces de páginas torrent muertas hace años

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: