MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Elemeyuyiuch-01.jpg
Gadgets

Elements Titanium Watch, smartwatch elegante por 100 euros

Elemeyuyiuch-01.jpg

El sector smartwatch sigue su curso, a pesar de que no ha tenido un éxito excesivo. Sin embargo, hay usuarios que reclaman este tipo de dispositivos y les gusta estar al tanto de las últimas novedades. Una de las nuevas incorporaciones al catálogo de los relojes inteligentes ha sido la de Elements Device. La compañía española ha lanzado el Elements Titanium Watch, un reloj elegante con apariencia clásica, que mantiene un halo deportivo. A simple vista nos encontramos con un smartwatch con la típica correa negra de los relojes tradicionales. Pero lo que más llama la atención es su esfera redonda fabricada en titanio. Presenta un aspecto limpio y sencillo, muy similar al de otros de sus rivales.

El Elements Titanium Watch dispone de una pantalla LCD táctil capacitiva TFT de 1,22 pulgadas. Para entrar en el menú tan sólo tendremos que deslizar el dedo hacia abajo por el panel o desde el lado derecho hacia el izquierdo. Asimismo, está provisto de una rueda lateral que permite con una pulsación corta apagar y encender la pantalla. Si pulsamos prolongadamente podremos poner el smartwatch en marcha o directamente apagarlo. A esto hay que sumar el control por giro de muñeca, gracias al cual podremos acceder a ciertas opciones de forma rápida y directa con solo un giro de muñeca, como su propio nombre indica.

¿Lo sabías?  Repetidor WiFi: qué tipos hay y cuál comprar

Elements Titanium Watch

Funciones destacadas

Con el Elements Titanium Watch no tendremos la necesidad de sacar el teléfono del bolsillo o chaqueta. El smartwatch nos permitirá atender una llamada con su función de manos libres. De este modo, podremos iniciar cualquier conversación simplemente con dar un toque sobre la pantalla o girar la muñeca. Este reloj inteligente es compatible con Android y con iOS. Esto nos dará la posibilidad de ver diferentes notificaciones a través de su pantalla con cualquier sistema operativo. Por ejemplo, ver mensajes de texto, de WhatsApp o de redes sociales.

Al igual que en otros smartwatches, el Elements Titanium Watch dispone de pulsómetro integrado, contador de pasos o de calorías. También ofrece monitorizador del sueño y de alarma de inactividad, que permite seleccionar el tiempo al que se quiere que avise para ponerse en marcha. Por si esto fuera poco, el Elements Titanium Watch se puede usar como disparador remoto para hacer fotos. Además cuenta con sistema anti pérdida y avisos mediante vibración. Por último destacar su batería de Li-Po de 200 mAh, con una base de carga para cargar el dispositivo directamente sobre ella. Este reloj ya se encuentra a la venta por 100 euros (IVA incluido).

 

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Kalacam, la primera cámara de acción 4K flotante del mundo

Jesus

Un nuevo dispositivo que puede ayudar a tratar enfermedades como Parkinson o Alzheimer

Jesus

Los drones Prime Air entregarán pedidos en media hora

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: