MasTecnoCiencia
hfksjrheiurfds.jpg
Internet

El youtuber que superó al cara anchoa con un reto vergonzoso

hfksjrheiurfds.jpg

Se han popularizado en los últimos años y la verdad es que a veces no se sabe muy bien por qué. Seguramente por la misma razón por la que Justin Bieber es un cantante de éxito o por que el 35% de la población española declara no leer nunca o casi nunca, según el CIS.

Hablamos de los youtubers, esa nueva generación de jóvenes (y no tan jóvenes) que se dedican a subir vídeos, día sí día también, enseñando al mundo sus gestas. Hace apenas unos días, fuimos testigos de un nuevo fenómeno viral llamado “cara anchoa, en el que un youtuber famoso insultaba a un repartidor. Lo que se llevó el bromista, como respuesta, fue una bofetada en la cara, de estas que duelen de verdad.

Y hablando de galletas, hoy nos toca hablar de otra de esas “celebridades”. El youtuber en cuestión es Reset, un chico de 19 años afincado en España que ha indignado las redes. ¿Por qué? Pues por darle a una persona sin techo un paquete de galletas Oreo rellenas de pasta dentífrica. He aquí su gran gesta.

Reset tiene un millón de suscriptores en su canal de YouTube y publica habitualmente vídeos en los que, inspirado por sus fans, trata de resolver los retos que le envían. Ahí podemos encontrar retos con comida picante o tartazos en la cara con colegas. Pero este mismo lunes quiso dar un paso adelante en esto de ser original haciendo vídeos. Uno de sus suscriptores le lanzó el reto de ayudar a una persona sin techo y él lo recogió al vuelo.

¿Lo sabías?  LaLigaSportsTV es el nuevo Netflix de la liga con deportes Gratis

Así que, ni corto ni perezoso, se dirigió a un hombre que estaba en la calle para entregarle 20 euros, no sin antes preguntarle cuál había sido la máxima cantidad que le habían dado nunca. Hasta ahí, nada reprobable, aunque su motivación no fuera la caridad sino simplemente seguir sumando suscriptores con la idea de otra persona.

El problema es que se le ocurrió la genial idea de aprovechar para combinar este reto filantrópico con otro mucho menos respetable. Un usuario de Twitter le había pedido, palabras textuales: “t reto a que compres galletas oreos y le quites la cremita y luego le eches pasta dental :U y se la das a alguien en la calle” (sic). Las redes no han tardado en incendiarse, porque lo cierto es que el chico ni tan siquiera muestra señales de arrepentimiento.

En el vídeo se muestra perfectamente como deconstruye galletas Oreo quitándoles el relleno de nata, para añadir a continuación pasta dentífrica, juntar otra vez las dos partes y añadirlas de nuevo al paquete. Por suerte, el youtuber no llega a mostrar si el hombre, que por cierto había aceptado gustosamente las galletas, finalmente las come.

El youtuber en cuestión aprovecha, eso sí, para indicar que quizá se haya pasado un poco, pero que tampoco le vendrá mal porque “seguramente no se lava los dientes desde que es pobre”.

¿Lo sabías?  Ya Empienzan a aparecer herramientas para bajar el contenido de Netflix

Estaba cantando que las críticas y comentarios negativos no se harían esperar, pero parece que a este youtuber, Reset, no le afectan en absoluto. No contento con lo que hizo, se dirigió nuevamente a ver al hombre, que seguía en la puerta del supermercado, para preguntarle si se había comido las galletas. Este, que parece no entender bien el español, no supo qué responder. El joven le entregó otro billete por las molestias causadas…

 

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Ya es posible enviar dinero gratis con Gmail

Rocambol

Wikileaks filtra técnicas de la CIA para hackear dispositivos de Apple

Rocambol

Twitter prepara una nueva página de inicio con una selección de tweets

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: