MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
whattryytr-ios-7.jpg
Apps

El WhatsApp que todos conocemos está próximo a su fin

whattryytr-ios-7.jpg

WhatsApp estudia nuevas vías de monetización junto a las empresas. Según informa Reuters, ya estaría probando algunas de estas nuevas características junto a empresas de la incubadora Y Combinator.

WhatsApp, el servicio de mensajería propiedad de Facebook Inc., está probando un nuevo sistema que permitirá a las empresas contactar directamente con los usuarios de la plataforma. La información procede de la agencia de noticias Reuters, que tuvo acceso a una serie de documentos sobre la nueva característica.

Actualmente, WhatsApp no cuenta con un modelo de negocio proporcional a su base de usuarios. El servicio es mayormente gratuito y carece de publicidad.

WhatsApp no cuenta con un modelo de negocio proporcionalCon este movimiento, la compañía busca que empresas de diversa índole (aerolíneas, bancos, etc.) puedan contactar a un grupo determinado de usuarios para informar sobre sus servicios o, simplemente, ofrecer una experiencia enriquecida de los servicios que dicho usuario ya tiene contratados con la empresa en cuestión.

Para evitar el rechazo por parte de los usuarios, Reuters informa que WhatsApp estaría tratando con especial atención la invasión al usuario que causaría esta nueva característica.

El servicio cuenta actualmente con más de mil millones de usuarios activos cada mes, convirtiendo a WhatsApp en el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo. Facebook adquirió la empresa en 2014 por 19 mil millones de dólares.

¿Lo sabías?  WhatsApp ya permite bloquear la app con tu huella: así funciona

 

 

 

 

[Source link :Mastecnociencia]

Related posts

Combina en una única aplicación tus cuentas de WhatsApp, Telegram, Skype y más

Rocambol

Los mejores trucos secretos de WhatsApp

Rocambol

4 aplicaciones y herramientas para pasar un buen fin de semana

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: