MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
iphon56658-1.jpg
iPhone

El Touch ID, un problema también para el iPhone 8

iphon56658-1.jpg

Los detalles en torno al iPhone 8 están filtrándose poco a poco como en años anteriores, y cuando todavía quedan varios meses para la presentación de este nuevo teléfono inteligente. Sabemos que contará con pantalla de 5,8 pulgadas de diagonal, por ejemplo, y que esta vez no contará con botón ‘home’ en su parte frontal. Pero ¿qué hay del Touch ID? ¿Tendrá el sensor de huellas dactilares delante o detrás? Parece que Apple ha tenido problemas –ellos también- con este aspecto.

La compañía surcoreana Samsung desplazó esta generación el lector de huellas dactilares a la parte posterior porque ahora, con su display de 5,8 pulgadas de diagonal y diseño sin ‘marcos’, no cabe en la parte frontal un botón dedicado a estas funciones. Y todo apunta a que Apple va a seguir un esquema de diseño similar, con la misma diagonal de pantalla y dimensiones muy parecidas para el cuerpo del dispositivo. Así que, en todo esto, se ha apuntado la posibilidad de que se ‘incrustase’ en la propia manzana o se instalase este hardware bajo la propia pantalla.

iphone 8

Los sensores de huellas bajo la pantalla causan ‘problemas’ a los fabricantes

¿Por qué Samsung no instaló el sensor de huellas dactilares bajo la propia pantalla en el Samsung Galaxy S8? La compañía no ha dado explicación oficial y sabemos que fabricantes como Synaptics ya lo están ofreciendo. Se ha especulado con que la compañía lo hubiera probado y su funcionamiento no hubiera sido el más deseable, en cuanto a precisión, velocidad o experiencia de uso. Y ahora, fuentes cercanas a Foxconn, como cuentan en MovilZona, explican que Apple también ha probado el Touch ID bajo la pantalla y el funcionamiento no era óptimo. Eso sí, al mismo tiempo da más detalles… algo contradictorios.

¿Lo sabías?  Cómo tener más espacio en el iPhone para guardar fotos

Esta persona que ha filtrado la información que os trasladamos comenta que ha visto un prototipo del iPhone 8 durante una de sus fases de pruebas, y el dispositivo no tenía en sensor Touch ID en la espalda. Dice conocer que Apple experimentó problemas en pruebas con el Touch ID instalado debajo del propio panel de la pantalla, pero que la firma de Cupertino no lo va a colocar a la espalda, junto a la manzana o en el propio logotipo. Por lo tanto, sigue siendo una incógnita dónde lo colocarán, pero quizá tengan que recurrir al lateral, como Sony.

 

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

El botón Home del iPhone 7 sólo funciona en contacto con la piel

Rocambol

Se filtra la imagen “más real” del futuro iPhone 7

Rocambol

iPhone 8: con carga inalámbrica, pero por separado y más tarde

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: