MasTecnoCiencia
wietretrs-10.jpg
Microsoft

El tiempo se acaba y quedan 30 días para actualizar a Windows 10 gratis

wietretrs-10.jpg

Tic, tac, tic, tac… el reloj sigue corriendo y a partir de hoy tendremos sólo 30 días más por delante para actualizar de forma gratuita a Windows 10. El próximos 29 de julio es la fecha tope para tener lo nuevo de Microsoft sin tener que pagar ni un duro siempre que vengamos de Windows 7 o Windows 8.1. Además, unos días después tendremos la oportunidad de actualizar a Windows 10 Anniversary Update, la gran actualización del verano. Sí, queda un mes para actualizar a Windows 10 gratis.

Windows 10 fue lanzado el pasado 29 de julio de 2015 y Microsoft nos concedió un plazo de un año para actualizar de forma gratuita desde las versiones anteriores, concretamente desde Windows 7 o Windows 8.1. Una vez que hemos aplicado la actualización gratuita ya disponemos del nuevo sistema operativo de por vida hasta que termine su periodo de soporte oficial.

actualizar-wiert5x374.jpg

Por el momento, ya son más de 300 millones de dispositivos que han actualizado a Windows 10 y eso se refleja en las principales gráficas de uso. Sin embargo, todavía existen muchos usuarios que no han terminado de dar el paso. Todo ellos tienen ahora 30 días por delante para decidir si quieren o no actualizar a Windows 10 antes de que deje de ser gratis.

¿Lo sabías?  La Musica del dia (The Killers - The Man )

Windows 10 gratis y la polémica política de actualización

Microsoft ha puesto quizá demasiado afán en intentar que los usuarios dieran el paso de actualizar a su nuevo sistema operativo. Avisos que no se podían descartar, actualizaciones programadas tras el reinicio, x para cerrar ventanas con un comportamiento diferente al esperado… muchas han sido las tretas que incluso han terminado con el pago de 10.000 dólares a una mujer por obligarla a actualizar.

Windows 10 Anniversary Update

Además del fin de la actualización gratuita a Windows 10, Microsoft nos tiene preparada otra sorpresa para los próximos días. El 2 de agosto liberará para todos los usuarios Windows 10 Anniversary Update, la segunda gran actualización en toda la historia del sistema operativo que traerá muchos cambios y novedades. Será gratuita para todos los usuarios de Windows 10.

Recuerda que tienes todas las noticias, detalles, manuales y toda la información sobre Windows 10 en el siguiente enlace.

 

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Actualizar a Windows 10 te puede dejar sin antivirus

Rocambol

La próxima gran actualización de Windows 10 llegará en 2017

Rocambol

Windows 10, así es la Technical Preview

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: