MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Moviles

El test de resistencia del Huawei P20 Pro demuestra que es una bestia en cada apartado

[kkstarratings]

Ya lo dijimos hace un par de semanas y hoy lo volvemos a ratificar: el Huawei P20 Pro ha sido uno de los mejores móviles presentados en los últimos meses. No solo lo decimos por su cámara, que es la primera en DxOMark (aquí tienes su puntuación), pues también hacemos referencia a su resistencia, la cual fue objeto de prueba por un especialista del tema: JerryRigEverything.

Este youtuber norteamericano es un profesional en el tema de test de resistencia a cientos de dispositivos. En esta oportunidad, le ha tocado el turno al móvil más nuevo de la firma china Huawei: el modelo P20 Pro. Aquí podrás ver el vídeo con la prueba y luego encontrarás los puntos con cada sección analizada.

Hay que recordar que el clip está publicado en inglés, aunque esto no significa una pega debido a que Google permite configurar la traducción automática al español.

JerryRigEverything y los resultados de su test de resistencia al Huawei P20 Pro

– Las primeras impresiones de Jerry fueron que se trataba de un terminal sólido en todos los aspectos.

– Por su parte, el altavoz cuenta con una superficie resistente que no causará problemas.

– Gracias a la protección Gorilla Glass 5, ha tenido un excelente desempeño en su pantalla, logrando un buen nivel de protección en el cristal.

¿Lo sabías?  Pero Nokia… ¿tú no habías desaparecido?

– El sensor de huellas ubicado en la parte inferior de la pantalla no tuvo problemas luego de que la herramienta puntiaguda rozara su superficie en reiteradas oportunidades, así que es otro punto positivo para el móvil.

– El vidrio que protege las 3 cámaras es resistente y brinda más seguridad de la esperada.

– La prueba de fuego duró unos 20 segundos hasta que la pantalla comenzara a mostrar un punto blanco. En este punto debemos destacar que la pantalla OLED de 6.1 pulgadas del P20 Pro resistió más que la del Galaxy S9, tal y como se puede observar en el test de resistencia realizado por el mismo youtuber.

En la prueba de doblez fue donde se encontró una de las pegas más notables, pues el cristal de la pantalla del terminal se agrietó antes que otros dispositivos.

Por último, el youtuber norteamericano afirmó que después de haber analizado la resistencia de más de 100 dispositivos no se esperaba encontrar con que la pantalla del P20 Pro fuera más frágil que otros terminales presentados hace meses.

https://www.mastecnociencia.com/el-iphone-se-2-vuelve-aparecer-con-trasera-de-cristal/

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

El diseño del Huawei Nexus 6P queda el descubierto

Rocambol

Microsoft confirma un smartphone de gama alta e innovador

Rocambol

El primer móvil con iluminación RGB sera el Xiaomi Black Shark 2

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: