MasTecnoCiencia
Apps

El súper zoom del Google Pixel 3 llega al Pixel 2 en esta versión de la cámara de Google [APK]

Un nuevo port de la cámara de Google trae la mayoría de mejoras del Google Pixel 3 a generaciones anteriores, entre ellas el súper zoom.

Hace unos días os contábamos la llegada del modo noche a la cámara de los Google Pixel a través de una versión modificada de la aplicación de cámara de los Google Pixel 3. Este mod añade todas las novedades de la cámara de los Google Pixel 3 en las generaciones anteriores.

Esta cámara de Google añade las novedades del Pixel 3 en la anterior generación

Hace una semana pudimos probar la característica estrella de los Google Pixel 3 que aún no había llegado de forma oficial. Hablamos del modo noche, una función que Google anunció con gran interés promocionándola como “tan buena que nunca tendrás que volver a usar el flash”. Esta novedad aún no ha llegado oficialmente a los Pixel, pero en nuestras primeras pruebas nos dejó impresionados.

Esta novedad era la única que aún no había llegado al Pixel 3, pero el último buque insignia de Google tenía muchas otras novedades que tendría como exclusivas. Exclusivas que ya se pueden probar en las anteriores generaciones de dispositivos Pixel.

En XDA leemos como el usuario que consiguió habilitar el modo noche en la cámara de los Pixel ha conseguido portar un gran número de novedades para los Google Pixel de primera y segunda generación. Concretamente, estas son las novedades:

  • Modo retrato en el Pixel 1 (solo funciona con personas): Este modo ya estaba en otras versiones de la cámara de Pixel, pero no se encontraba en esta en particular.
  • Modo noche, enfoque manual en el modo noche y selector HDR+ para Pixel 1 y Pixel 2.
  • Mejoras específicas para el Pixel 2:
    • Seguimiento de enfoque: Si enfocas a una persona u objeto y este se mueve, la cámara lo seguirá enfocando.
    • Fotomatón: Una función que irá tomando fotografías automáticamente en los momentos más divertidos.
    • Opción para cambiar rápido la tasa de imágenes por segundo en la grabación de vídeo.
    • Integración con Google Lens en tiempo real.
    • Grabación de vídeo en códec H.265 / HEVC.
    • Súper zoom.
    • Modo HDR+ mejorado para situaciones de poca luz.
¿Lo sabías?  Convierte cualquier Android en una cámara de vigilancia gratuita con Perch

La mejor característica del Pixel 3 llega al Pixel 2

El número de mejoras que recibe el Pixel 2 XL en este port es espectacular, pero la que ha llamado más nuestra atención es el súper res zoom. Tal y como os contábamos hace unos días, se trata de una función que a través de la Inteligencia Artificial se aprovecha de nuestro mal pulso para crear un zoom que sin necesidad de ópticas consigue un gran nivel de detalle.

Esta característica ha sido diseñada para el Pixel 3, por lo que no esperábamos que terminase llegando a la anterior generación, o que si terminaba llegando, no estuviese al mismo nivel al tratarse de un port.

Hemos estado probando desde que hemos encontrado esta versión de la cámara de los Pixel y el resultado nos ha sorprendido. Utilizando el zoom al máximo en el Google Pixel 2 XL hemos conseguido imágenes con un mejor nivel de nitidez usando el mayor aumento posible. Tal y como podéis ver en las muestras que estamos dejando.

Nos impresiona que un año después, el Google Pixel 2 XL nos siga sorprendiendo al recibir las mejoras de su hermano mayor. No solo por las mejoras de cámara, sino porque sigue siendo un móvil con un gran nivel de fluidez, y al que le quedan aún dos años de actualizaciones de Android. En estos momentos se encuentra a menos de 600 euros en Amazon, y creemos que merece la pena.

Si tienes un Google Pixel 2 XL te aconsejamos ir a XDA Developers, donde podrás descargar el archivo APK de la cámara de Google mejorada para los móviles Pixel. De momento no está confirmado que esta versión termine llegando a otros móviles, pero te iremos informando si termina siendo así.

¿Lo sabías?  Una app Android con cientos de ideas sobre cortes de cabello


Source : elandroidelibre

Related posts

Face Swap, la aplicación que usa tecnología de reconocimiento facial de Microsoft

Rocambol

Llamadas por Whatsapp ¿Cómo afectarán a tu factura?

Rocambol

Samsung prepara el desembarco de sus aplicaciones en iOS

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: