MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
casio777ddgrtere473.jpg
Gadgets

El Smartwatch Casio ya está disponible

casio777ddgrtere473.jpg

{googleads left} El lanzamiento del Smartwatch Casio (WSD-F10) supone la entrada de otro gigante en el sector de relojes inteligentesAnunciado en el CES de Las Vegas, está disponible a partir de hoy en portales on-line como Amazon u Google Store por 500 dólares. De momento creemos que solo en Estados Unidos. 

Casio es una de las principales compañías mundiales en producción de relojes digitales, con décadas de experiencia en el sector. La tecnología no es nueva para Casio porque fue de los primeros que incorporó características como agendas y sensores para medir el ritmo cardíaco.

Ahora, pretende entrar en un segmento que no pudo popularizar en su momento pero “sin perder identidad”.

El Smartwatch Casio cuenta con una pantalla LCD de doble capa y 1,32 pulgadas, que permite visualizar los datos en color (320 x 320 píxeles) o en blanco y negro para prolongar la autonomía. Está construido en una caja resistente al agua soportando hasta 50 metros de profundidad y también al polvo o temperaturas extremas con certificación para cumplir normas tipo militar, MIL-STD-810.

Esta especialmente destinado a “usos en exteriores” para actividades de deporte y tiempo libre. En acabados de color naranja, verde, negro y rojo, ya está disponible en Japón y Estados Unidos, gobernado por el sistema operativo para dispositivos vestibles Android Wear

¿Lo sabías?  Apple dice que la NSA debería hackear el iPhone, y no ellos

Su precio es de 500 dólares. Casio anunció en el CES que estaba trabajando en otros modelos, uno exclusivo para mujeres. Veremos si los grandes fabricantes de relojes son capaces de seguir el ritmo marcado por las grandes tecnológicas con el Apple Watch como el rival a batir.

 

{googleads center}

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Graba audio de calidad con tu smartphone y este micrófono inalámbrico

Rocambol

smarthalo, un dispositivo para facilitar la vida de los ciclistas

Rocambol

Xiaomi estrena bicicleta eléctrica: 50 km de autonomía por menos de 100 euros

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: