MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
nuyyuiyuagra.jpg
Descargas

El sistema de codificación Nagra como arma contra el streaming pirata por Internet y Kodi

nuyyuiyuagra.jpg

Si estáis un poco metidos en el mundillo de la televisión por satélite, o lo habéis estado en el pasado, a buen seguro que os suena eso de Nagra. Este sistema de codificación ha ido evolucionado y actualmente es el elegido para proteger celosamente las emisiones de muchos proveedores de televisión. En el satélite tiene una efectividad bastante elevado y ahora quieren aprovechar sus virtudes para acabar con los streaming piratas de canales de pago que se emite por Internet y por Kodi.

Los sistemas de televisión por satélite siempre han estado en el ojo de aquello que no querían pagar por acceder de forma legal y se las ideaban para verlo de igual manera. En los últimos años hemos visto tarjetas programables, claves que se podían meter manualmente en los decos, cardsharing o IKS. Todos estos sistemas siempre se han encontrado con la oposición de medidas de seguridad como Nagra, siendo una de las más utilizadas.

{tweetme}El sistema de codificación Nagra como arma contra el streaming pirata por Internet y Kodi..#streaming #Kodi{/tweetme}

 

Pese al moderado éxito de este sistema de codificación en las plataformas de televisión por satélite, los sitios de streaming que emiten canales de pago de forma ilegal por Internet o Kodi proliferan sin que se pueda hacer mucho al respecto (más allá de cerrar los dominios que utilizan, lo que no impide que abran nuevos de forma sencilla).

¿Lo sabías?  uTorrent ya incluye su criptomoneda que te paga por descargar más rápido

Nagra como arma contra el streaming pirata por Internet y Kodi

Ahora, Nagra podría ser el gran aliado de la International Broadcaster Coalition Against Piracy (IBCAP) tras anunciarse un acuerdo de colaboración por el que “desarrollarán una nueva generación de tecnologías y servicios antipiratería” con la idea de acabar con los distribuidores ilegales de televisión por internet.

Software Kodi con addons

“Crear sistemas automáticos para detectar la transmisión no autorizada de señale a través de IPTV, set-top boxes o plugins de Kodi”. Con esa premisa parte el acuerdo de colaboración entre Nagravision y la IBCAP, que ya llevan trabajando juntos en otras áreas desde el año 2014. Nagra creará un laboratorio de monitorización que permitirá detectar la emisión ilegal de contenido en plataformas en streaming.

Además, también identificará a los usuarios que “hagan” negocio con la venta de servicios piratas, como “sintonizadores” con Kodi ya educados o licencias IPTV ilegales. Según señala este grupo, es clave la lucha contra las personas que viven de este negocio llevándose unos beneficios que no les pertenencen.

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

[Gratis] WinX HD Video Converter Deluxe, para convertir vídeos (incluso 4K) en Windows y Mac

Rocambol

DivxTotaL – la mejor alternativa de Pordede mientras vuelve .

Rocambol

Pinnacle Studio Ultimate v17.2.0.246 Multilenguaje

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: