MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Moviles

El Samsung Galaxy A90 5G desvela su diseño y características en su caja

Sin duda este 2019 es el año que recordaremos como el de la llegada de los móviles 5G, aunque el alcance de esta tecnología de comunicación aún sea muy limitado. Aunque la asociación que hacemos de 5G a móvil caro podría cambiar con la llegada de este móvil. Ahora hemos conocido el diseño y características del Samsung Galaxy A90 5G.

Este es un móviles del que llevamos hablando ya varios meses, y parece que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, ya en junio conocíamos algunos de sus detalles más importantes.

Características del Samsung Galaxy A90 5G y diseño al descubierto

La foto de la caja de un smartphone en sí no suele decir mucho, pero dependiendo de lo que hayamos conocido hasta el momento de ese dispositivo puede ser muy esclarecedora. En el caso de las imágenes de la caja del Samsung Galaxy A90 5G ayuda mucho a conocer cómo va a ser el terminal. Tanto que podemos ver claramente su diseño y las características más importantes con las que contará este teléfono, que está llamado a ser el primero de la gama media que cuenta con conectividad 5G.

Características del Samsung Galaxy A90 5G

En cuanto al diseño vemos algo bastante conservador, nada que ver con el Galaxy A80 y su cámara rotatoria. En este caso tenemos una pantalla con notch en forma de gota de agua y en la parte trasera una cámara triple con los sensores orientados de manera vertical, por lo que en este aspecto es un móvil con un diseño bastante sencillo. Sobre las características que desvela la caja, conocemos algunas de las más importantes. Por supuesto, la más importante de todas, se confirma la conectividad 5G, tal y como muestra la primera característica que se lista en la parte trasera de la caja.

¿Lo sabías?  Siemens volverá al mundo de los smartphones y lo hará a lo grande

Características del Samsung Galaxy A90 5G

Esto es una enorme pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ con tecnología sAMOLED, así como un procesador de ocho núcleos, que es como no decir nada ya que no esperábamos menos de esos núcleos en un móvil de esta gama. De hecho los test de rendimiento lo han mostrado con el Snapdragon 855. La memoria RAM es de 6GB y el almacenamiento interno de 128GB. La cámara de fotos triple cuenta con sensores de 48 megapíxeles, 5 megapíxeles y 8 megapíxeles. Mientras que delante la cámara de fotos es de 32 megapíxeles. También se apunta a una súper carga rápida, pero no sabemos exactamente cómo de rápida será, si tanto como la del Samsung Galaxy Note 10+, por ejemplo. Vista la caja, es de esperar que la presentación de este Sasmung Galaxy A90 5G sea dentro de poco tiempo, quién sabe si en el IFA de Berlín.



Source : movilzona

Related posts

Cuál fue el primer smartphone Android y qué tenía para ofrecer

Jesus

Filtradas características y precio del LG G7

Jesus

Comparativa Huawei Nova 2 Plus vs Huawei P9

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: