MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
gameofthrones12_39.jpg
Cine /Tv

El rodaje de Juego de Tronos sufre un intento de atentado

gameofthrones12_39.jpg

El diario The Belfast Telegraph ha publicado hoy un episodio que pudo acabar en tragedia y que habría cambiado el destino de la exitosa serie Juego de Tronos. Aunque ocurrió hace ya unos meses, lo cierto es que las fuerzas del orden norilandesas desarticularon un intento de atentado en los estudios Paint Hall titanic en Belfast

Seguramente no habría trascendido esta información si en ese momento no se hubiera estado rodando allí una reconocida serie en todo el mundo. Y es que el rodaje de Juego de Tronos estuvo cerca de sufrir este atentado ya que en esos momentos todo el equipo se encontraba en esos estudios rodando la nueva temporada.

Este atentado frustrado no tenía como objetivo el equipo de Juego de Tronos sino a ex miembros de la agencia de policía británica Royal Ulster Constabulary, que está presente en Irlanda del Norte desde hace años. 

Estos individuos trabajaban en esos momentos en el rodaje de la serie de la HBO.

atentado_en_juego_de_tronos.jpg

En concreto, el ataque terrorista se intentó llevar a cabo con la instalación de una bomba en un contenedor situado cerca del catering donde el equipo de rodaje de Juego de Tronos se alimenta. Allí habrían intentado dar caza a los ex militares.

egún las fuerzas de seguridad norirlandesas, este atentado estaba organizado ya que los terroristas manejaban información privilegiada de los planes y horarios de trabajo de sus objetivos.

¿Lo sabías?  ¿Por qué Netflix llega a Cuba pero sigue sin entrar a España?

El intento de atentado en el rodaje de Juego de Tronos se pudo desbaratar gracias a un confidente que informó desde dentro del grupo terrorista a la policía a través de un chivatazo. 

Finalmente todo quedó en anécdota y no se tuvieron que lamentar daños humanos ni materiales.

Y si de anécdotas que emanan de Juego de Tronos, parece que las últimas horas han dado que hablar para gozo y disfrute de los amantes de esta serie. 

Como ejemplo, destacamos el récord que acaba de conseguir el actor que da vida a «La Montaña» en la serie y es que ha batido el récord de lanzamiendo de peso en altura. No es de extrañar si deparamos en su imponente físico.

gameofthrones12_39.jpg

Related posts

Estrenos Netflix abril 2018: series y películas que llegan a España

Jesus

Netflix subirá el precio a los clientes antiguos dentro de un mes

Jesus

DAZN añade nuevos partidos de fútbol, billar y más deportes

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: