MasTecnoCiencia
Ajustes-Wi840x473.jpg
Microsoft

El Panel de Control podría decir adiós en Windows 10

Ajustes-Wi840x473.jpg

Para muchos la existencia de dos aplicaciones para modificar aspectos importantes de Windows 10, el ya conocido Panel de Control y su variante para interfaz táctil llamada Ajustes, es algo innecesario que Microsoft debería resolver en builds sucesivas de su nuevo sistema operativo, una idea que los de Redmond parecen compartir.

Gabriel Aul, jefe del programa Insider, confirmó vía Twitter que mantener ambas implementacionessupone más código y una mayor complejidad, por lo que lo ideal será conservar sólo una de las dos, aunque no dio detalles concretos sobre como llevará a cabo el proceso de simplificación.

Con todo podemos intuir que Ajustes acabará siendo el sucesor del Panel de Control, y que en los meses venideros debería de recibir un traspaso con todo el contenido que tiene pendiente desde aquél, aunque no podemos dar una fecha concreta de momento ya que sería pura especulación.

Finalmente podemos ver que la conversación de Twitter continuó con algunos usuarios que pedían a Aul el mantenimiento del Panel de Control, algo que implicaría lo contrario a lo que hemos expuesto en el párrafo anterior, la supresión de la aplicación Ajustes.

No hay duda de que los de Redmond optarán uno de los dos, ¿pero cuál creéis que será?

 

 

 

[Source link :muycomputer]

¿Lo sabías?  Windows 10 Spring Creators Update está muy cerca y estas son sus grandes novedades

Related posts

Microsoft ya permite identificar sentimientos en los rostros

Rocambol

Es necesario instalar un antivirus en Windows 10?

Rocambol

Windows 10 April 2018 Update: Ya puedes actualizar gratis Windows 10 a esta nueva versión

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: