MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Microsoft

El nuevo ordenador de Microsoft cabe en la palma de tu mano

El nuevo ordenador de Microsoft es un USB con Windows 8.1 que mide 11 centímetros y pesa sólo 46 gramos. Con todos vosotros, esto sí es un todo en uno.

Este dispositivo llega con el concepto de ofrecer la comodidad de movernos siempre con un equipo completo. Microsoft ha presentado este nuevo ordenador en Corea del Sur con la colaboración de Daewoo Lucoms en su fabricación.

El nuevo ordenador de Microsoft está previsto que llegue al mercado en Mayo con un diseño pequeño pero con unas especificaciones dignas de un equipo básico aunque no fueron publicadas al completo.

Microsoft detalló que el nuevo mini-ordenador llegará con un procesador Intel y con 1 o 2 GB de memoria RAM para trabajar correctamente con las últimas versiones de su sistema operativo. Como podemos apreciar en las imágenes viene con puerto HDMI para conectarlo a los monitores actuales, puertos USB para periféricos, puerto micro-USB para la carga del dispositivo y espacio para una tarjeta microSD hasta 64 GB de capacidad.

La compañía explico que el dispositivo que llegará al mercado con Windows 8.1 será actualizable a Windows 10 a finales de año. Cosa que nos deja claro que la nueva versión de Windows llegará para el inicio del curso escolar tal como os comentábamos está misma mañana.

¿Lo sabías?  5 Razones para usar Instagram antes que Facebook en 2019

Precio y disponibilidad de este ordenador de Microsoft

Windows_10_usb_microsoft-640x444.jpg

De momento tenemos que esperar para saber su precio oficial aunque se rumorea que puede llegar por menos de 100 euros cada unidad. Otro punto importante es su disponibilidad fuera de Corea del Sur. Toca esperar.

Microsoft a por todos

microsoft_usb_windows_10_2-683x444.jpg

La compañía parece tener un plan general para atacar a todas direcciones. Como podemos apreciar en las imágenes de la presentación del USB con Windows 8.1 tiene un arsenal de dispositivos que van dirigidos a todos los mercados donde puede enamorar.

Podemos ver desde portátiles con Windows a tabletas y smartphone’s pero sin olvidar la típica torre pequeña que se parece mucho a los últimos Chromebox presentados. Con todo ello parece ser que la llegada de Windows 10 será el empujón que le falta a la compañía para volver a ser la que era.

 

 

Related posts

Microsoft ya no sabe cómo hacer que uses Bing en lugar de Google

Rocambol

Cómo obtener Windows DVD gratis con Windows 10

Rocambol

La primera build de Redstone 3 para Windows 10 está siendo compilada

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: