MasTecnoCiencia
Moviles

El nuevo LG V20: Doble pantalla, Android 7.0 Nougat con búsqueda In-Apps, Audio Hi-Fi,…

Se ha presentado hoy oficialmente el tan rumoreado LG V20, sucesor del popular móvil LG V10. Además de algunas mejoras en sus especificaciones técnicas y el mantener la doble pantalla, sobresale del nuevo modelo respecto a su antecesor las innovaciones en software empezando por ser de los primeros móviles en venir de fábrica con Android 7.0, eso y el disponer de la llamativa interfaz LG UX 5.0+.

En el apartado físico se destaca su procesador Snapdragon 820, QHD IPS Quantum Display como tecnología en su pantalla de 5.7 pulgadas, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento expandibles hasta a 2TB, batería de 3200mAh, puerto USB Type-C, versiones en tres colores (Titán, Plata y Rosa), cuerpo de aluminio, lector de huellas y un conversor digital analógico de 32 bits (32-bit Hi-Fi Quad DAC) para conseguir una captura de audio más fina. Para explotar esto último, llega con un completo sistema de grabación de audio en HD.

LG-V20-fotos

Del resto de la magia se encarga Android 7.0 Nougat posibilitando el uso de múltiples apps en pantalla dividida y, entre otras cosas, la función de búsqueda in-apps impulsada por Google la cual permitirá consultar dentro de las aplicaciones sin siquiera abrirlas. Mejor dicho y como ejemplo, así como ya se indexan los resultados de mensajes, fotos y contactos al teclear en la barra de búsqueda de Google en el móvil, ahora aparecerán los resultados de contenidos en aplicaciones de terceros instaladas por el usuario desde la Play Store.

¿Lo sabías?  Las 5 aplicaciones de música que triunfan en Android

Así luce todo lo anterior junto a las acciones rápidas y notificaciones inteligentes de la segunda pantalla ubicada en la parte superior del móvil:

Más información: Nota de prensa en LG Newsroom

 

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Filtración confirma especificaciones del HTC Nexus Sailfish

Rocambol

Así será el Huawei Nexus, ¿demasiado parecido al iPhone 5s?

Rocambol

Ya Han Pasado Diez años del primer móvil Android,

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: