MasTecnoCiencia
Software

El mejor conversor de vídeo gratis (y mucho más) de 2018

Sobre todo si tenemos un iPhone o un iPad y queremos llevarnos los vídeos que tenemos en otros dispositivos como PC u otros móviles y tablets Android, suele ser un verdadero quebradero de cabeza pasarlos de un sistema a otro. Es en ese momento en el que tenemos que echar mano de una herramienta que nos facilite la tarea y en 2018, las más recomendables son las de Wondershare, tanto en su versión gratuita como de pago.

Empezando por el que podéis probar gratis, el Wondershare Free Video Converter, el nombre ya nos lo dice todo. Estamos ante un software gratuito, disponible tanto para Windows como para Mac, y que nos permitirá transformar vídeo a formatos MP3, MP4 y DVD, incluyendo otros formatos como AVI, WAV, M4V, MOV, FLX o MKV, de manera sencilla y, sobre todo, rápida.

La lista completa de formatos, tanto de entrada como de salida es realmente apabullante y sería más sencillo decir que prácticamente, cualquier tipo de vídeo podemos convertirlo con Free Video Converter en el formato que necesitemos. La lista con más de 1000 formatos soportados, tanto de entrada como de salida, es tan extensa que para vuestra comodidad, la podéis consultar en el enlace que os acabamos de poner.

wondershare

Antes de convertirlo a cualquier formato, otra opción que permite es editar el vídeo. Podemos recortarlo, añadir efectos, filtros, subtítulos y hasta marca de agua para que nadie nos robe la autoría del video. Un gran complemento para aquellos que luego quieren publicar sus vídeos en redes sociales.

¿Lo sabías?  Trailers de la semana ( 52)

wondershare

El siguiente aspecto interesante de Free Video Converter es la posibilidad de descargarnos, tanto el vídeo como sólo el audio, de un enlace, por ejemplo, de YouTube (aunque es compatible con otros como Vimeo, Vevo, Instagram, Facebook, Dailymotion y un largo etcétera). De nuevo, la sencillez es la clave ya que sólo tenemos que añadir la URL del vídeo en cuestión para que se nos ofrezcan todas estas posibilidades.

wondershare

Es darle a “Descargar” y listo, ya tendremos el vídeo en nuestro ordenador listo para, en cualquiera de las dos opciones siguientes, grabarlo en un disco o transferirlo a otro dispositivo.

Esas dos opciones son muy sencillas y directas, por lo que lo más interesante es pasar al Toolbox que tenemos al final, donde se despliegan las opciones más interesantes y originales de este programa.

wondershare

En primer lugar tenemos un sistema para reparar los metadatos de los vídeos como el nombre, los actores, directores, descripción, comentarios, géneros, etc. datos que luego nos vendrán muy bien para organizar los vídeos en nuestra biblioteca. Al lado podemos ver la opción para convertir cualquier vídeo en un archivo apto para la Realidad Virtual. Podemos hacer vídeos 3D adaptados a gafas como HTC Vive, Oculus Rift y Samung Gear, además de compatibles para subirlos a YouTube, Facebook, etc. De la dos últimas opciones, en la versión gratuita sólo podremos usar el creador de GIFs a partir de imágenes o vídeos, ya que el grabador de pantalla sólo está disponible en el Video Converter Ultimate.

¿Lo sabías?  Cómo escuchar el texto seleccionado de una página web

Video Converter Ultimate, la experiencia completa y sin límites

Si la versión gratuita de Video Converter nos convence, la versión Ultimate es todo eso y mucho más. A todas las opciones antes descritas, Wondershare añade numerosas funciones y elimina los límites que tiene la versión gratuita en todas las demás.

Algunas de las más destacadas es la que nos permite grabar la pantalla de nuestro PC o Mac sin límites (en la versión de prueba sólo podemos hacerlos de 1 minuto). Además, en esta versión también podemos enviar los vídeos en streaming a través de Chromecast a otros dispositivos para verlos cómodamente en pantallas más grandes sin necesidad de cables.



Source : adslzone

Related posts

Descubre por qué tu PC va tan lento con esta herramienta

Rocambol

QiiQoo: aplicación web para identificar la canción que suena o de un vídeo

Jesus

Programas de walkie talkie para Android que no necesitan Internet

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: