MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
Moviles

El Lenovo Z5s Ferrari Edition ofrecería Snapdragon 845 y 12GB de RAM

Este año se han consolidado en la gama alta las ediciones de móviles inspiradas en los fabricantes de automóviles más exclusivos del mundo. Ahora parece que Lenovo estaría haciendo lo propio con un Lenovo Z5s Ferrari Edition. Hemos conocido sus principales características gracias a una interesante imagen filtrada donde se muestran estas.

El último de los fabricantes en unirse a este selecto club de smartphones basados en fabricantes de automóviles ha sido OnePlus, que esta misma semana ha lanzado el OnePlus 6T McLaren Edition, del que ya conocemos todas sus características.

Lenovo Z5s Ferrari Edition, variante más potente del futuro Z5s

Habíamos conocido varias características del futuro Lenovo Z5s, un nuevo smartphone de gama media de la firma china, que llegaría con el procesador más potente para esta gama del momento, el Snapdragon 710. Pero ahora la imagen de la información del teléfono de un nuevo Lenovo ha puesto de manifiesto que la firma china estaría preparando una versión mucho más potente, también inspirada en esta ocasión en un fabricante de súper deportivos de lujo. Si hasta ahora habíamos conocido el Huawei Mate 20 Pro RS Porsche Design, el Oppo Find X Lamborghini Edition o el OnePlus 6T McLaren Edition, en esta imagen se puede apreciar que el terminal sería el Lenovo Z5s Ferrari Edition.

¿Lo sabías?  Comparativa Huawei P10 vs Sony Xperia XZ Premium

Lenovo Z5s Ferrari Edition

Lo de Edition es un añadido de cosecha propia, porque lo que pone en la parte superior de la imagen, y que sería el nombre del terminal es “Lenovo Z5s Ferrari Superfast” por lo que de ser cierta esta imagen no cabría dudad de que Lenovo habría colaborado con Ferrari para crear su móvil más potente. Y a falta de conocer los acabados de este dispositivo, y otras características diferenciales, como una carga más rápida aún, en la imagen se pueden apreciar algunas de sus principales características.

teaser del lenovo z5

Estas muestran al Lenovo L78071, con el potente procesador Snapdragon 845, y junto a 12GB de memoria RAM, el nuevo tope que están montando algunos fabricantes chinos. Además también se puede apreciar que en este caso el almacenamiento interno sería de 128GB. De ser cierto este smartphone y lo que aparece en la imagen, no sería descabellado pensar en una presentación inminente, ya que de lo contrario el Snapdragon 845 podría no ser el mejor exponente del móvil más potente. Teniendo en cuenta que en apenas dos meses tendremos ya los primeros móviles con Snapdragon 855, que será el procesador más potente que veremos en nuestros móviles Android al menos en la primera mitad de 2019



Source : movilzona

Related posts

Nuevos Xiaomi Redmi 6 y Xiaomi Redmi 6A: características técnicas, precio y disponibilidad

Jesus

Xiaomi te cambia tu iPhone 6 por un Mi Note Pro, ¿aceptas?

Rocambol

Móviles que se autodestruyen: del cine a la realidad

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: