MasTecnoCiencia
Juegos para movil

El juego de coches para Android que se diferencia del resto

Ir a Google Play a buscar juegos de coches es perdernos por un amplio catálogo de títulos disponibles. Pero para que la búsqueda se haga más fácil, hoy traemos una entrega que cuenta con un sistema de jugabilidad bastante atractivo junto a efectos visuales y musicales que te atrapan al instante: hablamos de Beat Racer.

Con una valoración de 4,5 que sigue en crecimiento debido a su gran calidad, Beat Racer sabe muy bien cómo ganar buena reputación poniendo a disposición un montón de cosas interesantes que hacen que cada carrera tenga estilo, adrenalina y emoción.

Qué tiene para ofrecernos Beat Racer

Si el vídeo anterior no te da una idea sobre cómo va este título, debemos decirte que se trata de un juego con un diseño minimalista en 3D que nos ubica en un mundo lleno de neón y repleto de música electrónica. Su mecánica es muy sencilla y consta de una pista de 3 carriles, pero cada canal disponible es una vía llena de retos.

Para que sepas a lo que te enfrentas, hablamos de un título de carreras con tres objetivos específicos: superar los obstáculos, seguir el ritmo de la canción y alejarnos del oponente que nos sigue. Lo más fácil es superar los obstáculos y alejarnos del oponente, pero para conseguir lo segundo debemos ir lo más rápido posible, y esto, específicamente esto, lo podemos lograr siguiendo el ritmo de la pista musical.

¿Lo sabías?  Interesante kit de lentes 6-en-1 para teléfonos iPhone

Cada carril cuenta con puntos o botones que tienes que ir superando mientras tu coche se sincroniza con la música. Esto se traduce a que tenemos que ir a la par con la melodía que está sonando para que al tocar los botones el coche acelere y vaya más velocidad.

Beat Racer captura A

Superar los objetivos hará que puedas desbloquear más distancia y Musicaes, todo para que puedas seguir corriendo con tu vehículo a toda marcha. A decir verdad, la música te enganchará para que sigas compitiendo por un buen rato y así puedas ir desbloqueando mucha más distancia.

En cuanto a los controles se refiere, tendrás a disposición 4 opciones de lo más sencillas: los botones laterales para ir a la derecha e izquierda, el botón de arriba para saltar y el botón de abajo para emitir una especie de ataque al oponente.

Beat Racer captura B

En resumidas cuentas, es un juego creativo y sobresaliente del montón porque no solo permite conseguir más coches o ganar premiaciones sino que más bien, hace referencia a una entrega que tiene a la música como otro elemento principal que, unida con la superación de obstáculos, crea el complemento ideal.

Descargar Beat Racer gratis para Android

A continuación te dejamos el enlace de descarga gratuita desde Google Play. Para hacerlo, tendrás que tener un móvil con Android 4.1 o versiones superiores. Apenas lo hagas podrás internarte en la pista de carreras más electrónica y llena de neón posible.

¿Lo sabías?  Juegos para movil (49)

Beat Racer: descarga directa desde Google Play

Eso sí, también debes saber que puedes utilizar el Shazam de otro móvil para descubrir el título de las pistas musicales, pues cada canción se puede encontrar en YouTube, por ejemplo.



Source : wwwhatsnew

Related posts

Juegos para movil (103)

Rocambol

Rise Up, uno de los juegos más difíciles para Android

Jesus

Juegos para movil (122)

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: