MasTecnoCiencia
iphoewewrrneSE.jpg
iPhone

El iPhone SE ya es oficial: Diseño del iPhone 5s de 4 pulgadas e interior del iPhone 6s

iphoewewrrneSE.jpg

{googleads left} Apple ha convocado a la prensa para la presentación de nuevos productos hoy 21 de marzo. Bajo el lema “Let us loop you in”, la firma de Cupertino ha presentado las novedades que lanzará al mercado en las próximas semanas. Una de las novedades más esperadas se ha confirmado. El iPhone SE con una pantalla más pequeña es oficial y a continuación os vamos a contar sus características, novedades y precio.

Algo tenía que intentar Apple para levantar la venta de iPhone después de haber registrado un primer trimestre de estancamiento y no tener buenas previsiones para el segundo. Una modalidad más pequeña y económica de su terminal estrella se ve como la oportunidad perfecta para volver a conquistar el mercado. A todo esto se le añade que un 35% de sus usuarios todavía sigue con un iPhone de 4 pulgadas. Parece que el mercado chino ha tenido bastante peso en la decisión.

iphoewewrrneSE.jpg

En el interior encontramos el procesador Apple A9 64 bit con procesador M9, es decir, el mismo que tenemos en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. La cámara de fotos también contará con 12 megapíxeles y contará con la funcionalidad de ofrecer Live Photos o grabación 4K. El resto de componentes serán los mismos que en el iPhone 6s.

¿Lo sabías?  Los mejores programas para crear presentaciones

Captura-de-pretr08.png

El precio será de 399 dólares para la versión de 16 gigas mientras que la de 64 gigas costará 499 dólares. Se podrá reservar el 24 de marzo y se pondrá a la venta el 31 de marzo. A España llegará en el mes de mayo.

{googleads center}

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Cómo añadir carpetas dentro de carpetas en iOS 9 para evitar problemas de espacio

Rocambol

Los mejores tweaks de Cydia para iOS 8 en iPhone con jailbreak

Rocambol

Se filtra la primera imagen real del iPhone SE 2

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: