MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Moviles

El Huawei P40 queda al descubierto en una nueva imagen repleta de detalles

La publicación especializada 91mobiles publica una imagen supuestamente correspondiente al Huawei P40, el siguiente gran lanzamiento de la marca china.

El Huawei P40 y su variante Pro no serán presentados hasta marzo, como ya dejó entrever algún directivo de la compañía. Pese a ello, la publicación especializada 91mobiles asegura haber obtenido una serie de renders correspondientes al modelo estándar de la nueva familia: el Huawei P40.

Las nuevas imágenes, que siguen la estela de otras filtraciones, muestran una pantalla con una perforación doble en la esquina superior izquierda. A través de ella emergen dos cámaras frontales de aspecto similar a las presentes en el Galaxy S10+, anunciado durante 2019.

Huawei P40

También se aprecia en las imágenes la incorporación de un panel plano, a diferencia del Huawei P30 Pro y el Huawei Mate 30 Pro, que montan pantallas ligeramente curvas en los laterales. De hecho, varias fuentes han señalado durante las últimas semanas que el Huawei P40 Pro, la versión más avanzada de la nueva familia, contará con un panel curvo en cuatro direcciones (hacia arriba, abajo y los laterales).

Al margen de la pantalla, las imágenes publicadas por 91mobiles muestran tres cámaras diferentes en la región posterior, todas ellas agrupadas en un módulo rectangular de estética cercana al del Galaxy S20. Las especificaciones de dichas cámaras son, por el momento, un misterio.

¿Lo sabías?  Siete días con el Huawei P Smart 2019: el móvil 'low cost' más vendido pese a Xiaomi

En el interior del Huawei P40 podría habitar un SoC Kirin 990 similar al del Huawei Mate 30 Pro. Este chipset –el más avanzado de la marca china– destaca por sus capacidades de procesamiento en tareas relacionadas con la inteligencia artificial. Su versión 5G, además, es capaz de entablar conexiones 5G SA y 5G NSA, aunque, por el momento, se desconoce si esta capacidad llegará al Huawei P40.

Como ya sucedió con el Huawei Mate 30 Pro, el lanzamiento de este nuevo producto en Europa podría verse afectado por el veto impuesto por los Estados Unidos, que impide la incorporación de los servicios de Google en los productos de la marca china.



Source : hipertextual

Related posts

No te pierdas la promoción de Móviles Oukitel y renueva tu móvil por poco dinero

Rocambol

Huawei P9, P9 Lite y P9 Max, características filtradas

Rocambol

El Nokia 6 triunfa en China, ¿se podrá comprar en España?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: