MasTecnoCiencia
Ofertas y Recomedaciones

El HONOR 8X presenta un 24% de descuento en Amazon

Habitualmente estamos acostumbrado a recoger ofertas de todo tipo en nuestra página, algunas de ellas ofreciendo rebajas de más de 400 euros. Sin embargo, hoy nos hemos querido fijar en uno de los mejores móviles baratos que podemos encontrar en tiendas: el HONOR 8X.

El Honor 8X es un terminal de gama media que puede servir perfectamente como alternativa a otros grandes smartphones como el Huawei P30 Lite, pues presenta el mismo procesador Snapdragon 710 dotado de funciones de IA, además de una enorme pantalla de más de 6 pulgadas.

El precio con que este móvil de gama media de HONOR llegaba a las tiendas era de 249 euros, pero hoy lo encontramos por menos de 190 euros en Amazon tras aplicarse un descuento de más de 60 euros. esto supone un descuento del 24% en el precio total del móvil convirtiéndose en un one los mejores teléfonos de menos de 200 euros que a día de hoy podemos comprar.

 

Frontal y trasera del Honor 8X en colores negro, azul, rojo y purpura

Comprar HONOR 8X en Amazon con descuento

Lo mejor de todo es que en esta ocasión el smartphone es vendido por Amazon, por lo que también es la tienda la que se encarga de la gestión del envío a tu domicilioone-Frontal-Española/dp/B07HJJ3PYH?tag=ro-21. Como siempre, si eres miembro de Amazon Prime te ahorras los gastos de envío a donde quieras y puedes recibir el teléfono en la dirección solicitada mañana mismo siempre que hagas la compra del HONOR 8X con descuento en las próximas horas.

¿Lo sabías?  Las mejores tiendas online para comprar tu disfraz de Carnaval

Un gama media que destaca

El teléfono presume de cristal en la parte delantera y trasera que acaba generando un diseño elegante de aspecto premium con un marco de aluminio que protege el dispositivo. Además Cuenta con un peso de 175 gramos así como unas dimensiones de 160,4 x 76,6 x 7,8 mm con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 px y formato 19,5:9.

honor 8x camara

En la parte trasera tenemos un sensor de 20MP + cámara de 2MP y para selfies hay una cámara de 16MP en la parte frontal, ambas cámaras con las funciones de IA otorgadas por el Kirin 710 del móvil. Este procesador, capaz de alcanzar una velocidad de 2,2 GHz, se acompaña de 4 o 6 GB de RAM y un almacenamiento de 64 o 128 GB. En el caso de la oferta del HONOR 8X que hoy os dejamos, se trata del modelo de 4+64 GB.

Funcionando con Android 9 Pie, la batería del smartphone asciende hasta los 3.750 mAh, ofreciendo una autonomía superior a las 24 horas.



Source : movilzona

Related posts

5 discos duros SSD de buen precio en Amazon

Rocambol

5 euros gratis en Amazon: nueva promoción para el mes de junio

Jesus

Ofertas Xiaomi para estas navidades

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: