MasTecnoCiencia
batería-fd281.jpg
Moviles

El Galaxy S7 supera en autonomía a sus grandes rivales

batería-fd281.jpg

Todos sabemos que la duración de la batería es uno de los puntos que más valoran muchos usuarios a la hora de comprar un smartphone, una realidad que Samsung conoce, y por ello han publicado una comparativa de autonomía en la que vemos que el Galaxy S7 supera sin problemas a sus principales rivales dentro del sector smartphone.

En el vídeo podemos ver que el primero en apagarse es el LG G5, que consigue un resultado de 6 horas y 31 minutos, seguido del Huawei P9 con 6 horas y 59 minutos y del Xperia X con 8 horas y 15 minutos.

Por su parte el Galaxy S7 es el terminal que más aguanta, con 10 horas y 59 minutos, seguido del Galaxy S7 Edge con 10 horas y 30 minutos, cifras que quedan muy por encima de las 8 horas y 13 minutos del iPhone 6s, que queda tercero en autonomía.

No hay duda de que Samsung ha hecho un excelente trabajo con el Galaxy S7, un terminal que mantiene en general el diseño y el acabado que vimos en los Galaxy S6 pero que trae los cambios más importantes que pedían a gritos los usuarios, entre los que destacan la resistencia al polvo y al agua y la ranura microSD con soporte de tarjetas de hasta 200 GB.

¿Lo sabías?  Un vídeo pone a Facebook contra la espada y la pared por supuesto maltrato infantil

Todo esto, unido a sus buenas especificaciones, han convertido al Galaxy S7 en uno de los terminales más vendidos, y ha devuelto al gigante coreano al buen camino.

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Así es Palm, el nuevo terminal “ultramóvil” de Vodafone

Jesus

El test de resistencia del Galaxy S9 demuestra más de lo que imaginas

Jesus

Filtrado el Lumia Saana, imágenes y especificaciones

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: