MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
fleye-dsad1.jpg
Gadgets

El drone más seguro del mundo

fleye-dsad1.jpg

Una startup belga asegura haber creado el drone más seguro del mundo, en respuesta a los miedos ante este tipo de aparatos.

En las manos de alguien que no sabe lo que está haciendo, un drone puede ser muy peligroso e incluso provocar serias lesiones a cualquiera que pase cerca.

Fleye cree que la mejor medida contra esta irresponsabilidad es crear un drone que esté diseñado desde el principio en ser seguro; y para conseguirlo, han lanzado una campaña de Kickstarter.

El drone más seguro del mundo evita accidentes serios

drone más seguro del mundo

El Fleye descarta el diseño tradicional de los drones con una hélice en cada esquina del aparato, y apuesta en cambio por una única gran hélice en el centro del aparato que es guardada por una rejilla que impide que alguien pueda meter el dedo en ella, y capas de espuma protectora.

El diseño implica que la cámara, de 5 MP y resolución 1080p a 30 fps, está en la parte superior del drone, también protegida por espuma. También podemos abrirlo y cambiar la batería, que dura unos diez minutos de vuelo.

fleye 3

Ese también es el cerebro del aparato, con un procesador de doble núcleo y 512 MB de memoria RAM, ejecutando una versión de Linux. El Fleye es una plataforma abierta, y los desarrolladores tendrán a su disposición una API y un kit de desarrollo para aprovecharlo.

Podemos conseguir un Fleye por 799 €, con un precio estimado final de 1.250 €, aportando a la campaña de Kickstarter.

¿Lo sabías?  Descarga gratis el clásico Civilization IV para PC

Related posts

Honor Band Z1, lo hemos probado

Rocambol

WonderCube Pro, un accesorio multifuncional para los teléfonos móviles

Jesus

Necksound, un wearable para disfrutar del mejor sonido sin auriculares

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: