MasTecnoCiencia
picaddsana.jpg
Curiosidades

El caso del hombre que fue picado por una araña en el pene dos veces en un año

picaddsana.jpg

Recibir una picadura de araña es mala suerte.

 

Ahora bien, recibir una picadura de araña en el pene es muy mala suerte. Imaginaos lo que se debe sentir si duplicamos la apuesta, y hablamos de recibir una picadura de araña en el pene hasta 2 veces en tan solo un año. Y no, no me lo estoy inventando, sino que es lo que le ha pasado a un (¿desgraciado?) comerciante australiano

El desdichado protagonista de nuestra historia, Jordan, tiene tan solo 21 años y en ambas ocasiones le ha pasado algo similar. Se encontraba trabajando en una obra usando un inodoro portátil cuando sintió un “aguijón” en el pene el pasado 27 de septiembre. Jordan ya conocía la sensación, pues el pasado mes de abril ya fue picado por una araña de espalda roja también en el pene.

¿Por qué se tiene miedo a las arañas?

Qué se siente al recibir una picadura de araña en el pene

australia

 

En ambas ocasiones, para desgracia de Jordan, se encontraba realizando sus necesidades en un inodoro portátil. Según comentó el hombre a la BBC:

“Tras la primera vez, yo no quería volver a utilizar un inodoro portátil jamás. Sin embargo, los baños se habían limpiado justo ese día, y pensé que sería mi oportunidad de estar tranquilo y seguro. Estaba atento, hice mis necesidades, pero posteriormente acabé doblado de dolor”

Jordan no estaba totalmente seguro de qué especie de araña le había picado. La araña de espalda roja es venenosa y su picadura da lugar a un intenso dolor, sudores y náuseas. Es una especie muy similar a la conocida viuda negra, aunque se distingue de esta por poseer una larga raya roja en su abdomen. Son un tipo de araña común en Australia, y cada año “sorprende” a 2.000 personas con su picadura. Ahora bien, recibir una picadura de araña en el pene hasta dos veces en menos de seis meses es ya para hacérselo mirar.

7 cosas que no sabías sobre las arañas

Qué efectos secundarios tiene una picadura de araña

En el caso de Jordan la picadura fue tratada sin mayores complicaciones. Ahora bien, es necesario tener en cuenta que a largo plazo las cosas pueden cambiar. El veneno de araña contiene una toxina capaz de provocar una dolorosa erección, algo que ya ha recibido la atención de las compañías farmacéuticas. Es el caso de la toxina de la Araña Errante Brasileña, la cual ya tiene varios estudios a sus espaldas.

Otros casos conocidos incluyen a una mujer que perdió parte de su oreja tras ser picada por una araña parda en Italia. Tras eliminar el tejido muerto sus médicos tuvieron que usar cartílago de una costilla para restaurar su oreja.

La mayoría de las picaduras de araña, como las de mosquitos, avispas, abejas o garrapatas no dejan más que una mancha, hinchazón y en ocasiones picor requiriendo un tratamiento mínimo. Sin embargo, es recomendable identificar correctamente el tipo de picadura y pedir atención médica.

 

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Las mejores parodias del vídeo viral de la BBC

Rocambol

Las 10 lesiones más habituales por el uso abusivo del móvil

Rocambol

Las bebidas gaseosas dulces dañan nuestro cuerpo y te mostramos cómo

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: