iPhonds40x476.jpg
iPhone

El bendgate del iPhone 6 puede pasar factura a Apple

iPhonds40x476.jpg

El bendgate del iPhone 6, la deformación del chasis de aluminio que reportaron un grupo de usuarios en su lanzamiento, puede ser el causante de una “enfermedad táctil” que afecta a un número indeterminado de terminales.

iFixit, uno de los especialistas en desmontado y reparación más reputados de Internet, afirma que “una tonelada” de iPhone 6 Plus tienen la llamada “enfermedad táctil”, por la que la respuesta de la pantalla deja de responder al tacto de los dedos o la interacción se produce con errores.

Y lo que es peor, iFixit acusa a Apple de no hacer frente a lo que consideran “un error de diseño”, por un fallo en la soldadura de dos chips incluidos en la placa lógica, que podría provenir del movimiento provocado por el bendgate del iPhone 6.

_90900142_9acc981a-28b7-41d1-9054-9628a09c0df6

“A medida que la grieta se agudiza en una separación completa de la unión de los chips, los fallos en las funciones táctiles de la pantalla se hacen más frecuentes”, comentan. La única solución es el desmontado completo del terminal y una nueva soldadura por un especialista.

El fallo afecta en mayor medida al iPhone 6 Plus aunque también sucede en el iPhone 6 y se está mostrando justamente cuando finaliza el periodo oficial de garantía de dos años desde el lanzamientoiFixit recomienda la sustitución de los terminales en periodo de garantía ante el menor síntoma de esta “enfermedad táctil”.

El problema no afecta a la serie iPhone 6s pero llega en mal momento cuando Apple está a pocas semanas de presentar el iPhone 7 y en un periodo de notorio descenso de venta de sus terminales.

Es imposible determinar si se trata de un problema masivo aunque iFixit asegura que “está lo suficientemente extendido para que cada iPhone 6 y 6 Plus sea una bomba de relojería esperando activarse”. Mal asunto. Veremos la respuesta de Apple.

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Descubren un nuevo fallo que demuestra que iOS 10 es mucho más fácil de hackear

Rocambol

Firefox a punto de llegar a iPhone, que tiemble Chrome

Rocambol

Los mejores tweaks de Cydia para iOS 8 en iPhone con jailbreak

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: