MasTecnoCiencia
Trucos y Consejos

El ajuste de tarifas se aplicaría a los vendedores externos, y sería de esperar que éstos aumentasen sus precios como consecuencia, al igual que haría la propia Amazon para no ver reducidos sus márgenes. Sin embargo, habrá que ver hasta qué punto Amazon podrá subir los precios, donde tiene fuertes competidores en el sector. Si cobra más precio que ellos, podría ver reducidas sus ventas.

Gmail es sin duda el cliente de correo electrónico más utilizado en gran parte del mundo, tanto desde el navegador en el escritorio, como desde su app en el móvil. Poder gestionar y controlar todos nuestros mensajes de correo desde el móvil allá donde vayamos es una gran ventaja, sin embargo, el hecho de usar Gmail desde nuestro navegador nos ofrece la posibilidad de añadir nuevas funciones al servicio de correo gracias al gran número de extensiones que podemos encontrar en la Chrome Web Store si usamos como navegador predeterminado Google Chrome.

Poder contestar rápidamente a los correos electrónicos que recibimos cada día es algo que nos ayuda a ser más productivos y ahorrar mucho tiempo, pero en ciertas ocasiones, tener que andar escribiendo un mensaje de correo electrónico, nos puede llevar mucho tiempo. A continuación, vamos a mostrar cómo dictar mensajes de correo a Gmail con tu voz, tanto desde el móvil como desde el ordenador.

Cómo dictar el texto que quieres enviar en un mensaje de correo con tu voz a Gmail desde el móvil

Para poder enviar un mensaje de correo en Gmail con nuestra voz desde el móvil, no es necesario instalar ninguna aplicación de terceros, ya que podremos usar el asistente de Google. Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer para enviar un nuevo correo o responder algún mensaje con nuestra voz es activar el asistente de Google diciendo OK Google o pulsando el botón central con el círculo redondo que se muestra en la pantalla de inicio del móvil y pedirle al asistente que queremos “mandar correo”.

¿Lo sabías?  Truco: Cómo limpiar el teclado con un post-it

Automáticamente, el asistente nos preguntará a quién queremos enviar ese mensaje y por lo tanto, le tendremos que decir el nombre de nuestro contacto. En caso de que tengamos varias coincidencias, nos aparecerá un listado para que podamos elegir el destinatario. Una vez elegido el contacto a quien va dirigido el mensaje, ya podremos dictar con nuestra voz aquello que queremos escribir y el asistente de Google se encargará de escribirlo en el cuerpo del mensaje.

Gmail

Por último, nos pedirá que confirmemos que queremos enviarla y diciendo sí, el mensaje será enviado sin que tengamos que escribir nada desde el teclado.

Pasos a seguir para dictar un mensaje de correo a Gmail con tu voz desde el PC

En el caso que queramos hacer esto mismo desde el ordenador, entonces si vamos a tener que echar mano de una herramienta de terceros, concretamente de la extensión Dictation for Gmail, que la tenemos disponible de forma totalmente gratis en la Chrome Web Store.

Una extensión que lo que hace es añadir la función de poder dictar con nuestra propia voz un mensaje de Gmail y no tengamos que escribirlo nosotros mismos. Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es instalar la extensión y una vez hecho esto, cuando hagamos clic en responder un mensaje o crear uno nuevo, veremos cómo en la ventana que se nos abre, aparecerá un icono con el símbolo de un micrófono junto al botón Enviar.

¿Lo sabías?  Cómo eliminar una partición de tu disco en Windows 10

Al pulsar sobre este botón, se activará el micrófono de nuestro PC y ya podremos dictar el mensaje de correo que queremos enviar. A medida que dictamos el mensaje, podremos ver cómo se escribe y comprobar si hay algún error y en caso de que todo esté correcto, lo único que tendremos que hacer es hacer clic en Enviar.



Source : adslzone

Related posts

Cómo importar y exportar contraseñas en Chrome

Rocambol

Cambiar WhatsApp a otro teléfono con el mismo número sin perder las conversaciones

Jesus

Cómo lograr que tu viejo ordenador vaya tan rápido como un cohete

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: