MasTecnoCiencia
captufghfra-941.jpg
Curiosidades

ebay lanza su versión 4.0 para móviles, y es fantástica

captufghfra-941.jpg

20 años ofreciendo artículos de todo tipo, primera versión para iPhone en 2007 y nueva versión para iPad desde diciembre, eBay presenta ahora su versión 4.0 para móviles, lanzamiento que se realizará durante el día de hoy. Cuentan con 279 millones de usuarios en el móvil, y el 60% de su actividad es realizada desde este tipo de dispositivos, por lo que está claro que es una prioridad.

Disponible para iOS y android, eBay 4.0 ha trabajado para mejorar la forma de navegar entre las principales ofertas, promociones y eventos, siendo posible personalizar la experiencia y ofreciendo recursos tanto a los vendedores como a los consumidores en una interfaz unificada.

La nueva aplicación, presentada en su blog y en el vídeo que os dejamos abajo, ofrece más información para que los nuevos vendedores tengan éxito, y dan más datos estadísticos a los vendedores regulares, algo que vienen pidiendo desde hace tiempo.

En la aplicación han dividido la navegación en tres secciones: actividad, comprar y vender, ayudando así a enfocarse mejor en los tres tipos de clientes (los que ya usaron ebay en el pasado, los que quieren comprar algo ahora y los que venden allí sus productos).

Cuentan con 800 millones de artículos en su portal, por lo que filtrar lo más destacado no es algo sencillo. Aún así se han concentrado en ofrecer información de calidad para los que no tienen mucho tiempo para buscar, aunque lo que más llama la atención es la facilidad con la que alguien puede poner algo a la venta en su nueva app:

¿Lo sabías?  10 extensiones de Chrome que mejorarán el uso del navegador

 

—-

Limpia, rápida y práctica.

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

 

Related posts

La ciencia responde: ¿Los zurdos son mejores futbolistas que los diestros?

Rocambol

El Hallazgo de la Mujer Encontrada con 800 Millones de Años es Real (PRUEBAS)

Rocambol

Cómo Superar una Ruptura de Pareja

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: