imagsd0x415.jpg
Tecnologia

DuoSkin, un tatuaje temporal que respira tecnología

imagsd0x415.jpg

Cuando el MIT se junta con Microsoft Research para realizar algún producto juntos, el mundo tecnológico comienza a vibrar.

En este caso han creado un tatuaje llamado DuoSkin, tatuajes que se conectan a sistemas para que actúen como entrada para teléfonos inteligentes o computadoras, permitiendo también recoger datos como los cambios en la temperatura del cuerpo, transmitiendo datos a otros dispositivos a través de NFC.

El proyecto es realmente estético, ya que pueden adaptarse a cualquier cuerpo ofreciendo obras de arte de todo tipo que, además de elegantes estéticamente hablando, pueden ser bastante funcionales. El producto es bastante barato y fácil de configurar para casi cualquier persona, y se puede usar cualquier software de creación de gráficos de escritorio para diseñar el tatuaje deseado. Después hay que alimentar el diseño con una superficie de componentes electrónicos, incluyendo chips NFC.

Estos nuevos tatuajes pueden también contener LEDs incrustados en la piel, generando efectos de luz que respondan a datos capturados o importados de sistemas externos.

En duoskin.media.mit.edu es posible ver algunos vídeos con aplicaciones, así como el estado del proyecto, que aún no ha llegado al mercado, por lo que no es posible conocer los precios ni definir exactamente todas sus posibilidades.

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Eco-Cooler, un aire acondicionado casero sin electricidad

Rocambol

Marruecos se le acerca cada vez más al poder militar de España

Jesus

¿Huellas? Llegan los pagos móviles utilizando los latidos de tu corazon

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: