MasTecnoCiencia
pixelapse control de versiones
Internet

Dropbox adquiere Pixelapse, sistema de control de versiones para creaciones de diseñadores

pixelapse control de versiones

Hace unos meses hablamos del interesante servicio Pixelapse (pixelapse.com), una herramienta para diseñadores que les permite mantener el control de las versiones de sus creaciones contando para ello con compatibilidad de archivos de Photoshop, Illustrator, InDesign, Fireworks y otras decenas de aplicaciones especializadas ampliamente conocidas. Así pues, lo que logra Pixelapse es crear copias automáticas tras cada mínimo cambio realizado, habilitar la comparación entre versiones y ofrecer múltiples opciones de trabajo colaborativo, por ejemplo, un cómodo espacio de conversaciones que hasta con los clientes resulta útil.

Lo brillante de la herramienta es su control inteligente e ilimitado de versiones que hace tan seguro como eficiente el respaldo de las creaciones en su plataforma, con esto, sin importar si son miles los cambios efectuados, siempre se va guardando una copia lista tanto para su comparación como inmediata restauración. Y claro, la cereza la pone su integración con Dropbox que facilita en mayor medida la gestión de los archivos por parte del usuario.

Pues bien, aparentemente son tan buenos los resultados de esta flamante combinación que finalmente Dropbox se ha decidido por adquirir el servicio el cual obtenía su lucro con planes de pago que incluían un control de versiones privado -de lo contrario, era necesario recurrir a las versiones públicas- de diaria utilidad para decenas de miles de diseñadores y equipos de trabajo. No se menciona el monto de la transacción pero la idea ahora es integrar todas las funciones de Pixelapse a Dropbox contando con el apoyo de las mismas personas que le dieron vida.

¿Lo sabías?  Los hackers de HBO filtran los próximos episodios de Juego de Tronos y Ballers

Y mientras tanto, se avisa a los usuarios que Pixelapse se mantendrá como un producto independiente al menos durante este año, después, se presentarán las debidas ofertas y guías para hacer posible la migración de los trabajos a cuentas de Dropbox.

Related posts

Facebook te permite comprobar con esta herramienta si tus datos han sido comprometidos

Jesus

Las mejores webs para pedir comida a domicilio

Jesus

Sonidos naturales para relajación en la página de Rainyscope

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: