MasTecnoCiencia
jetmairbus-1.jpg
Videos

Dos pilotos de jetpack volando junto al avión comercial más grande del mundo

jetmairbus-1.jpg

Vaya imagen la que ha compartido la aerolínea Emirates con su último anuncio: dos pilotos de jetpack volando junto a un avión.

La mezcla es difícil de superar; por una parte tenemos al avión comercial más grande del mundo, que ya es espectacular por sí solo, sin necesidad de hacer nada más que atravesar unas nubes.

Por el otro, tenemos a Yves Rossy, mundialmente conocido como “Jet Man” por inventar unas alas a reacción que le han permitido experimentar todo tipo de locuras en el aire.

La espectacular imagen de dos pilotos de jetpack volando junto a un avión

pilotos de jetpack volando junto a un avión

Junta ambos, y tienes el siguiente vídeo promocional de Emirates, con Rossy y su aprendiz Vince Reffet volando junto a uno de los A380 de la compañía; como no podía ser de otra manera semejante demostración se hizo en Dubai, que es muy dada a este tipo de espectáculos.

El acto no solo fue una proeza en el sentido de que es complicado volar junto a una mole semejante sin caer en las corrientes de aire que genera, sino también en lo técnico. Para conseguir las imágenes los dos “jetmen” y el avión tuvieron que volar a una altura controlada de 4.000 pies (unos 1.200 metros), mientras que un helicóptero grababa la acción a 5.000 pies (1.500 metros). Una maniobra que conllevó sus riesgos pero que mereció la pena.

¿Lo sabías?  Sudáfrica a vista de dron, ¿quién necesita a El Rey León?

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Videos y Enlaces Recomendados (104)

Rocambol

Salta de un lado a otro sobre el piso 43 de un hotel en Dubai sin protección (Video)

Rocambol

10 Formaciones Rocosas Irreales (Videos )

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: