MasTecnoCiencia
imageerwulo.jpg
Juegos

Dos jóvenes irrumpen en un cuartel de la Guardia Civil para cazar pokémons

imageerwulo.jpg

Al acercarse los jóvenes indicaron a los guardias que estaban allí porque habían localizado con la app ‘Pokémon Go’ a una de las criaturas que querían ‘cazar’

Dos jóvenes, de unos 25 años, han irrumpido este lunes de madrugada en un terreno que hace las funciones de aparcamiento situada junto al cuartel de la Guardia Civil de las Rozas para ‘cazar’ en el conocido juego Pokémon Go.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, en torno de las seis de la mañana un agente del Cuerpo se percató de que habían dos personas en esa ubicación, una zona de seguridad.

Al acercarse los jóvenes indicaron que estaban allí porque habían localizado con la app ‘Pokémon Go’ a una de las criaturas que querían ‘cazar’. Los agentes les indicaron que no podían estar allí y tras identificarlos los dejaron en libertad.

Esta nueva aplicación salió en España la semana pasada y tiene ya millones de seguidores. La Policía Nacional ha publicado pautas, en la red social Twitter, con las que ha dado consejos a los usuarios para jugar de forma segura.

 

 

 

[Source link :elconfidencial]

 
¿Lo sabías?  7 minutos bastan para mantenerse en forma, según científicos

Related posts

Epic Games confirma que ‘Fortnite’ para Android no se podrá descargar desde la Play Store

Jesus

5 trucos para que tu serpiente sea más grande en Slither.io

Rocambol

Cómo usar mando en Fortnite para Android y iPhone

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: