MasTecnoCiencia -Noticias de Actualidad Tecnologicas
Internet

Dónde descargar música gratis y legal para llevar en mis dispositivos este verano

Muchos de vosotros os encontráis de vacaciones de verano en estos momentos, época más que adecuada para sacar el máximo provecho a nuestros dispositivos tecnológicos. Estos nos van a ayudar a jugar, leer libros, escuchar música o navegar por Internet ahora que tenemos más tiempo libre.

De hecho muchos aprovechan esta época del año para poder disfrutar de su música favorita, ya sea en la playa, en la montaña, en los trayectos de los viajes, o sencillamente en casa por puro placer. Pues bien, llegados a ese punto, quizá nos apetezca hacernos con nuevos temas que podremos descargar en nuestros dispositivos, como el móvil, por ejemplo, y así llevarla encima de manera constante.

Es por todo ello que os vamos a mostrar algunas plataformas de Internet en las que podréis descargar música, todo de manera sencilla y legal, además sin tener que desembolsar un solo euro. Cierto es que las plataformas streaming como Spotify son una de las principales fuentes actuales para escuchar música, pero muchos siguen prefiriendo la descarga en modo local para disponer de sus canciones en forma de ficheros, o acceder a plataformas que ofrezcan contenidos menos conocidos.

Música digital MP3

Pues bien, si sois uno de ellos, una de las plataformas, ya veteranas, de las que podéis echar mano para descargar música gratis y legal, es SoundCloud. Se trata de un servicio online que lleva muchos años entre nosotros y que nos permite encontrar música gratis de una buena cantidad de géneros. Además, a medida que vayamos buscando temas y escuchando música de ciertos tipos, la propia plataforma nos hará recomendaciones personalizadas relacionadas, todo ello una vez estemos registrados.

¿Lo sabías?  Este proyecto busca utilizar los aviones comerciales como satélites para ofrecer Internet

Así puedes escuchar o descargar música gratis de forma legal

Otra propuesta similar a esta para disponer de música este verano de forma legal, es a través del servicio online Free Music Archive, una plataforma que, en este caso sin ni siquiera registrarnos, nos permite reproducir y descargar gran cantidad de música gratis y de modo legal. En su interfaz podremos movernos por los múltiples géneros que nos presenta para localizar aquellos temas que más nos gusten.

Música

En el caso de que deseéis probar otro sitio web para explorar y haceros con todo tipo de música, también podréis visitar el servicio llamado Unminus. En este caso nos encontramos con un sitio que pone a nuestra disposición canciones con licencia Creative Commons Zero. Esto quiere decir que podremos utilizar estos temas de forma gratuita, ya sea para uso personal o comercial.

Por tanto y visto lo visto, en el caso de que seamos grandes amantes de la música y no queramos gastar dinero en estas vacaciones de verano pero obtener temas sin echar mano de la controvertida piratería, vemos que tenemos a nuestra disposición algunas interesantes alternativas en este sentido.



Source : adslzone

Related posts

Por qué no debe compartir una foto de su pasaje en Instagram

Rocambol

Así será la nueva versión de Microsoft Paint

Rocambol

Microsoft Word estrena nuevo asistente de escritura y herramienta de investigación

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: