MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Dónde descargar los mejores efectos de sonido para tus vídeos
Software

Dónde descargar los mejores efectos de sonido para tus vídeos

Son muchos los vídeos que hacemos cada día y que posteriormente compartimos con nuestros amigos, familiares o incluso el resto del mundo a través de alguna plataforma como YouTube. Vídeos que posteriormente a la mayoría de creadores les gusta personalizar añadiendo determinados efectos de sonido. Para ello, filmstocks nos permite encontrar un montón de efectos de sonido para nuestros vídeos, puesto que se trata de una tienda de recursos desde donde podemos editar nuestros vídeos, añadirles todo tipo de efectos de sonido y donde también podemos encontrar música sin copyright para usar en nuestras creaciones para posteriormente poderlos publicar en YouTube sin ningún problema. Así puedes conseguir los mejores efectos de sonido para tus vídeos con filmstocks.

Cómo usar los efectos de sonido de filmstocks en tus vídeos

Para descargar y añadir los mejores efectos de sonido para nuestros vídeos, lo primero que tenemos que hacer es visitar el sitio filmstocks. Una vez ahí, podemos usar el buscador que nos ofrece para encontrar rápidamente aquello que buscamos. Por ejemplo, si buscamos un efecto de sonido de un maullido de gato, lo único que tenemos que hacer es escribir maullido en la caja de búsqueda de filmstocks.

efectos de sonido
Automáticamente, veremos cómo nos aparece un listado con todos los resultados obtenidos. Desde cada uno de ellos, vamos a poder reproducir el efecto de sonido para ver cuál es el que más nos gusta, marcarlo como favorito o descargarlo en nuestro ordenador.

¿Lo sabías?  Llévate uTorrent en tu USB para descargar archivos desde donde quieras

En el lateral izquierdo de la página, encontramos diferentes filtros que podemos aplicar con el objetivo de encontrar aquello que buscamos de la forma más rápida posible, efectos de sonido, música, efectos gratuitos, tiempo de duración, etc. Además, también podemos ordenador los resultados por los más populares o recientes.

Entre los resultados también podremos encontrar o filtrar para encontrar música sin copyright o música sin derechos de autor, para que podamos usarla sin ningún problema a la hora de personalizar nuestros vídeos.

efectos de sonido

Una vez elegido el efecto de sonido que queremos descargar y su formato, MP3 o WAV, tendremos que identificarnos con nuestra cuenta de Wondershare. Si aún no estamos registrados, podemos crear una cuenta de forma totalmente gratuita con solo indicar nuestro nombre, apellido, dirección de correo y contraseña de acceso. Una vez identificados, ya podremos descargar efectos de sonidos o música sin derechos de autor gratuita desde filmstocks sin ningún problema. Eso sí, no debemos olvidar que filmstocks es una tienda y como tal, también cuenta con contenido de pago, el cual podremos descargar si contamos con alguno de los planes de suscripción de filmstocks.

efectos de sonido

Una vez descargado el efecto, lo siguiente que tendremos que hacer es añadirlo a nuestro vídeo. Es este momento es donde entraría en juego el software Filmora9, un completo editor de vídeo con el que podremos editar nuestros vídeos y añadirle los efectos de sonido que queramos de forma rápida y sencilla para posteriormente subirlos a YouTube.

¿Lo sabías?  Combina lista de tareas, correos electrónicos y calendario en un solo lugar con Handle

Además, Filmora9 nos facilita esta tarea y mucho, ya que filmstocks se puede conectar directamente con la herramienta para que podamos descargar los efectos de sonido desde el propio programa y disponer de ellos para añadirlos fácil y rápidamente a nuestros vídeos. Eso sin olvidarnos de que Filmora9 también ofrece sus propios efectos de sonido gratuitos y la posibilidad de subir los vídeos que acabamos de editar a YouTube.

efectos de sonido

En definitiva, filmstocks es una tienda en la que podemos encontrar todo tipo de efectos de sonido para nuestros vídeos de YouTube o aquellos efectos de sonido más utilizados por muchos youtubers. Además, con el apoyo de Filmora9, es posible editar tus vídeos y añadirles todo este tipo de efectos de sonido desde la propia aplicación.

Para aquellos que no conozcan Filmora9, se trata de un software de Wondershare diseñado para la edición de vídeos por parte de cualquier usuario independientemente de su experiencia en este tipo de tareas. Aunque se trata de una herramienta de pago, Filmora9 cuenta con una versión que podemos conseguir desde la web oficial de Wondershare Filmora9 de forma totalmente gratuita.

Con esta versión, tendremos acceso a todas las funciones del software, lo único que en nuestros vídeos aparecerá una marca de agua que únicamente podremos deshacernos de ella si compramos una licencia del programa. Entre todas las funciones del programa, cabe destacar la mencionada anteriormente. Nos referimos a la posibilidad de añadir algunos efectos de sonido incluidos en la propia herramienta a nuestros vídeos, así como el hecho de poder incluir efectos de sonido y música de filmstocks desde la propia interfaz de Filmora9. Del mismo modo, una vez retocados, podremos publicar nuestros vídeos en YouTube de forma rápida y sencilla.

¿Lo sabías?  TeamViewer, la herramienta más completa para conectar dos o más dispositivos


Source : adslzone

Related posts

Cómo saber la velocidad de lectura y escritura de tu disco duro, SSD, tarjeta SD o memoria USB

Rocambol

Esta web te permite editar y añadir efectos a tus vídeos en tiempo real

Jesus

Solucionar problemas en Windows 10 con FixWin y un clic

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: