MasTecnoCiencia
Descargas

Dónde descargar libros electrónicos gratis y de forma legal para leer este verano

Seguro que muchos os encontráis en estos momentos en una de las épocas más esperadas del año, las ansiadas vacaciones de verano, y debido a que en estas fechas hay tiempo para todo, seguro que muchos quieren aprovechar para leer ebooks desde sus dispositivos en la playa o en la montaña, algo más complicado el resto del año.

Y es que en estos momentos la mayoría viajamos acompañados de nuestro teléfono móvil, tablet, ordenador portátil, lector de libros electrónicos, etc.; y qué mejor manera de sacarle provecho que a través de un buen libro para leer en vacaciones. Pues bien, os contamos todo esto porque en Internet podemos encontrar diversas maneras de hacernos con una buena cantidad de títulos de manera gratuita y legal.

Es por ello que para aquellos que estáis disfrutando de vuestras vacaciones en estos instantes, os mostremos una serie de sitios web que podéis consultar, ya que ofrecen libros gratis para descargar a vuestros dispositivos de lectura, todo ello de manera legal.

Planeta Libro

Por ejemplo este es el caso del sitio web de Planeta Libro, una interesante plataforma que cuenta en su haber con más de 9.000 títulos para que podamos descargar a nuestros dispositivos si así lo deseamos. Además dispone de aplicación para la Play Store de Android y ni siquiera va a ser necesario registrase para poder disfrutar de esta lectura gratis este verano.

¿Lo sabías?  La Policía cierra la web pirata de descarga de películas y series QueVeoHoy.com

Libros electrónicos gratuitos

Biblioteca Miguel de Cervantes

Uno de nuestros escritores más representativos también da nombre a una enorme biblioteca de contenidos digitales en forma de libros electrónicos de los que podréis disfrutar estos días de forma gratuita. Se trata de la Biblioteca Miguel de Cervantes que nos acerca a una de las más interesantes propuestas en el caso de que queramos hacernos con libros electrónicos en castellano de literatura nacional. Contamos con un potente buscador de libros por autor o título, además de varias categorías ya predefinidas.

El Club de los Libros Perdidos

Este es otro sitio web que ya lleva un tiempo entre nosotros y que se encarga de ofrecernos 200 libros electrónicos gratuitos que podemos descargar y leer en cualquier momento y dispositivo. La mayoría de estos ebooks los podremos encontrar en castellano, aunque si queremos aprovechar el verano para practicar otros idiomas, desde aquí también tendremos la oportunidad. Cabe mencionar que la mayoría de los títulos expuestos se ofrecen en formatos tan habituales como EPUB y PDF.

Libros electrónicos gratuitos

Lektu

Y vamos a terminar con este apartado de ebooks gratuitos que podréis descargar este verano con la propuesta llamada Lektu. En concreto en este caso hablamos de una propuesta en la que veremos tanto títulos de pago, como completamente gratuitos, o aquellos en los que tan solo se nos pide algún tipo de interacción en redes sociales. Encontramos una buena cantidad de categorías para buscar la temática que más nos interesa y así tener la posibilidad de localizar contenidos muy interesantes sin tener que desembolsar un solo euro.

¿Lo sabías?  Multa millonaria a Grooveshark por ofrecer 5.000 Musicaes piratas


Source : adslzone

Related posts

TorrenTags te dice si te pueden denunciar por bajar torrents

Rocambol

La fiscalía española reitera: las descargas sin ánimo de lucro no son delito

Rocambol

Una histórica sentencia condena por primera vez la piratería en streaming

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: