MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Curiosidades

DOGTV: El canal de televisión para perros que transmite las 24 horas

Deja a tu perro solo en el hogar cuando sales a trabajar o estudiar es un tema que preocupa. Suelen sufrir de soledad, aburrimiento, depresión o ansiedad por separación cuando tú no estás en el hogar. Así que para evitar eso nada mejor que dejarles la pantalla encendida con DOGTV, el primer canal de televisión para perros que transmite las 24 horas.

Un problema habitual que suelen tener los dueños de mascotas es cuando tienen que salir de sus casas y dejar solo al perro. En circunstancias así los perros sufren de soledad, aburrimiento, depresión o ansiedad por separación cuando el dueño no está en la casa. Si ese es tu caso, ahora cuentas con una buena alternativa como es el caso de DOGTV, el primer canal de televisión para perros que transmite las 24 horas del día y durante los siete días de la semana. Creado con la ayuda de un grupo de especialistas en comportamiento canino, la programación de DOGTV está diseñada para proporcionar entretenimiento a los perros cuando están solos en el hogar o experimentan situaciones estresantes.

DOGTV ofrece una programación para perros con contenido original aprobado por ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales) que incluye tres categorías diferentes: Relajación, Estimulación y Exposición. Los programas de relajación reducen el estrés con música y efectos visuales consolidados; los programas de estimulación fomentan el movimiento y la diversión; y los programas de exposición ayudan a la comodidad y a habituarse a través de diferentes estímulos cotidianos. Estos episodios muestran escenas de la vida cotidiana, como una visita al parque o un paseo por la ciudad, tienen entre tres y seis minutos de duración y han sido ajustados según los colores y sonidos más agradables para los perros.

El canal fue lanzado en 2012 en los Estados Unidos y al día de hoy ha producido más de dos mil programas, incluyendo The DOGTV Hour, que está destinado a ser disfrutado por los perros con sus dueños. DOGTV es un canal de cable premium vinculado con DirecTV, entre otros servicios de televisión, aunque también está disponible en internet. De hecho puedes ver la mayoría del contenido que ofrece en su canal de YouTube y mostrárselo a tu perrito para ver cómo reacciona cuando tengas que dejarlo solo en el hogar.

Sitio oficial: DOGTV

 

[Source link :neoteo]

Related posts

Esto cuesta el PC de ElRubius si lo montas por piezas

Rocambol

“Taxis autónomos voladores”, proyecto de Airbus a probarse en 2017

Rocambol

Mira todo lo que sucede en tu cuerpo luego de comer una hamburguesa de McDonald’s

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: