MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
youcamp.jpg
Software

Ditto Keyboard, teclado virtual de terceros que permite guardar los textos que se usen con frecuencia

youcamp.jpg

Ditto Keyboard es un teclado virtual de terceros para dispositivos iOS que tiene la capacidad de permitir que los usuarios puedan volver a utilizar aquellos de sus textos y frases, e incluso plantillas de correo electrónico, que usen frecuentemente dentro de sus conversaciones electrónicas, ahorrándoles tiempo permitiéndoles además llevar a cabo sus conversaciones de manera más eficiente.

Para ello, les permitirá crear todos aquellos dittos, que es como llama el propio teclado virtual a los textos, frases y plantillas frecuentes, que vayan a ir necesitando a lo largo del tiempo, a los que organizarán mediante sus propias categorías.

De este modo, cuando posteriormente estén ante una aplicación en concreto en la que vayan a publicar uno de los textos o frases que habitualmente empleen dentro de una nueva conversación, ya no necesitarán volver a redactarlo desde cero, tan sólo tendrán que acceder al mismo buscándoloo en el teclado para pegarlo en la conversación abierta dentro de la misma aplicación.

Los dittos serán alojados de forma privada dentro de los propios dispositivos móviles y también pueden ser editables y reorganizables según las necesidades en cada momento de los propios usuarios.

Ditto Keyboard se encuentra disponible gratuitamente en la App Store de Apple, siendo compatible con dispositivos iOS que cuenten con la versión 8.0 o superiores.

¿Lo sabías?  El diseño del Huawei Nexus 6P queda el descubierto

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Desinstalar programas preinstalados de tu PC es más fácil con Malwarebytes

Jesus

lightmv, para crear un vídeo con fotos, de forma gratuita y elegante

Jesus

Protegerse del Ransomware es más sencillo con ayuda de RansomFree

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: