MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
dlgfjhf-500x282.jpg
Internet

Disfruta en vídeo de los últimos webinars de D-Link

dlgfjhf-500x282.jpg

Los webinars de D-Link son todo un referente dentro del sector de redes, conectividad y videovigilancia, y lo mejor de todo es que son totalmente gratuitos, ya que no debemos cumplir ningún requisito para poder acceder a ellos y disfrutarlos en cualquier momento.

Esto es posible gracias a que la compañía se preocupa de hacer recopilaciones que posteriormente sube a su canal de Youtube, donde podemos encontrar una completa recopilación de webinarsmuy interesantes y en castellano, por lo que podemos aprovecharlos plenamente y ampliar nuestros conocimientos.

Hoy hemos querido compartir con vosotros los dos últimos que han publicado, uno dedicado al nuevo CentralWiFiManager CWM 100, un nuevo gestor de puntos de acceso, y otro centrado en escenarios remotos de videovigilancia, almacenamiento y acceso VPN.

Ambos son muy útiles, ya que a pesar de estar especialmente orientados al sector profesional resultan extensibles en buena parte al sector doméstico o privado, ya que también conoceremos una gran cantidad de opciones y soluciones que podemos encontrar actualmente.

Por otro lado os recordamos que D-Link ha iniciado su nueva temporada de webinars, que podréis seguir en directo a través de este enlace que os llevará a la web oficial de la compañía, y os adjuntamos también el calendario oficial de los mismos.

d-link-binars.png

 

Más información: D-Link.

 

 

[Source link :muycomputer]

¿Lo sabías?  Resolución y tarjetas gráficas de portátil, te ayudamos a acertar

Related posts

10 útiles consejos para combatir la procrastinación

Rocambol

Facebook Messenger ya tiene videollamadas y WhatsApp no

Rocambol

Mastodon, la nueva red social que hace temblar a Twitter

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: