MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
fghfghfgfyttyytt.jpg
Internet

Desvío de Llamadas. Recibe todas tus llamadas en cualquier teléfono.

fghfghfgfyttyytt.jpg

Zadarma es un servicio de desvío de llamadas entrantes que puede resultar de gran utilidad a ejecutivos, directivos, empresarios y profesionales que viajan con frecuencia por su actividad.

Se trata de un servicio de pago, destaca por sus buenos precios y pone a disposición de sus clientes un listado de tarifas, su coste es similar al de las llamadas salientes que cualquiera realiza de forma cotidiana.

Lo más interesante de este servicio de desvío de llamadas es que proporciona un número virtual, de esta forma los clientes y contactos realizarán la llamada a un número local con independencia del lugar en donde te encuentres.

Las llamadas pueden ser respondidas desde el teléfono móvil, IP-PBX, en el sitio web de Zadarma o en un software de ordenador. Por supuesto, las llamadas pueden ser redireccionadas a cualquier otro número.

¿Cómo funciona el desvío de llamadas con Zadarma?

Después de establecer el servicio de desvío de llamadas, de un número directo, todas las llamadas que se realicen a este número serán desviadas a tu número de teléfono que habrás configurado previamente en el apartado de “ajustes“.

Tal vez será más fácil de comprender con un ejemplo. Ponte en la situación, te encuentras en Madrid y únicamente dispones de tu teléfono móvil, con la compra de números virtuales de otras ciudades (Barcelona, Londres, París, Valencia…) solo tienes que configurar en tu teléfono móvil en Madrid el servicio de desvío de llamadas, los clientes realizarán las llamadas a teléfonos fijos de esas ciudades y tu las recibirás en el móvil.

¿Lo sabías?  Lanzado un nuevo satélite para mejorar el WiFi en los aviones

¿Cuánto cuesta este servicio de desvío de llamadas?

Desvío-dkhjma-768x437.jpg

Ahora que ya conoces más sobre las posibilidades que ofrece el servicio de Zadarma, es probable que quieras conocer cuánto es el coste del mencionado servicio.

Como ya comentaba con anterioridad, el coste del servicio de desvío de llamadas es semejante al de las llamadas salientes que se realizan a diario.

Un ejemplo es el coste de €0.11 por el desvío a un número español (el precio no depende de la región) usando la tarifa “Ahorro“. De esta forma logras que las llamadas de tus clientes tengan un coste sensiblemente inferior al de otras ciudades o países.

Es importante mencionar que haciendo uso del sistema de llamadas a través de Internet no precisas realizar el ajuste de llamadas y todas las llamadas entrantes son completamente gratuitas.

Modalidades del servicio desvío de llamadas entrantes

Finalmente, indicar que existen dos modalidades del servicio de desvío de llamadas entrantes en Zadarma. A continuación vamos a conocer sus ventajas y limitaciones respectivas.

DESVÍO DE LLAMADAS ESTÁNDAR

Su principal ventaja radica en la activación, rápida y sencilla. Además no requiere de ningún tipo de ajustes complementarios, por lo que su puesta en funcionamiento es realmente fácil.

En cuanto a sus limitaciones, no tiene funcionalidades adicionales: registro de llamadas, menú de voz, correo…

¿Lo sabías?  Cómo acelerar un PC con poca memoria RAM

DESVÍO DE LLAMADAS POR CENTRALITA VIRTUAL PBX

Su gran ventaja es que cuenta con diversas opciones, como el menú de voz, registro de llamadas, correo de voz y desvío temporal de llamadas.

Respecto a las limitaciones, es necesaria la activación y el ajuste de la centralita virtual PBX, Para hacer uso de forma gratuita de la centralita será necesario recargar el saldo al menos una vez cada 3 meses.

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Nueva amenaza en Whatsapp promete espiar amigos

Rocambol

Aprende mecanografia Online con Touch Typing Study!

Rocambol

Acelera Google Chrome desactivando la carga de imágenes

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: