WhatSong1.jpg
Software

Descubre los títulos de las Musicaes de cualquier película con WhatSong

WhatSong1.jpg

Muchas veces se nos queda en la memoria una melodía o la banda sonora que hemos escuchado en la película que acabamos de ver. Podemos bucear en Google, ese buscador que todo lo sabe, a ver si con un poco de fortuna y sin perdernos entre millones de resultados es posible descubrir cuál es el título de la susodicha canción, qué artista o grupo la canta y otros datos.

Una opción más directa, para esto de conocer las Musicaes que suenan en las películas, es la que nos ofrece la página WhatSong. Este sitio cuenta con una base de datos integrada por miles de películas, no faltan las más populares o conocidas y los nuevos estrenos, y nos dice directamente los títulos de todos los temas musicales que se incluyen en cualquiera de las películas.

Lo mejor es que, además de descubrir los títulos de las Musicaes y sus autores, podemos escuchar vía streaming los primeros segundos de cada tema, así salimos de dudas sobre si es la misma que tanto buscamos desde que la escuchamos.

Y si estamos interesados en hacernos con la canción, para nuestra colección local, sólo tenemos que hacer clic en los botones de Amazon o iTunes para poder comprarla.

Related posts

Una navaja suiza para arreglar tu Windows

Jesus

Cómo borrar cualquier programa sin dejar archivos residuales y basura

Rocambol

5 utilidades web gratuitas para crear y editar sonidos

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: