MasTecnoCiencia
popcornhowwilo.jpg
Descargas

Descargate Popcorn Time Community Edition, Hollywood no puede con ellos

popcornhowwilo.jpg

Era inevitable. Popcorn Time sigue bien vivo, a pesar de los esfuerzos de la industria. Ahora, con la edición de la comunidad de Popcorn Time.

La versión del infame programa para hacer streaming de películas y series alojada en popcorntime.io fue cerrada después de que la MPAA atacase directamente a sus desarrolladores.

 
 

Afortunadamente el código de PT es abierto desde su primera versión, así que era cuestión de tiempo que apareciese un sucesor real, y en este caso, ha sido la comunidad la que se ha encargado de ello, como indica el nombre.

La edición de la comunidad de Popcorn Time ya está aquí

edición de la comunidad de Popcorn Time

Popcorn Time Community Edition es el mismo PT que conocemos, pero en vez de usar servicios caídos como YTS usa las API de varios sitios de torrents. Así que el funcionamiento es el mismo, podemos elegir entre películas, series y series de anime y verlas por streaming usando el protocolo torrent.

popcorn time comunity 2

Por supuesto, sigue siendo de código libre y podemos consultarlo y descargarlo accediendo a su página de github. Sin embargo, este proyecto debería evitar repetir los errores de popcorntime.io, porque el resultado sería el mismo. De hecho, ya han perdido dos desarrolladores por una nueva demanda del grupo anti-piratería BREIN, aunque no parece que haya afectado mucho al desarrollo. Popcorn Time Community Edition está disponible para Windows, Mac y Linux.

¿Lo sabías?  Este programa torrent permite ver en streaming mientras descargas

Source link | Popcorn Time | Popcorn Time CE en github | Torrentfreak

Related posts

The Pirate Bay pierde su «reinado», otro portal es marcado como el pirata más popular del mundo

Jesus

Webs de Descargas Alternativas a The Pirate Bay en España

Rocambol

Otro golpe al P2P: el tracker Demonii será el siguiente en cerrar

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: