MasTecnoCiencia
2015-08-11-1morugmail.com_-1000x443.jpg
Descargas

Descarga ya Firefox 40: totalmente adaptado a Windows 10

2015-08-11-1morugmail.com_-1000x443.jpg

Mozilla actualiza su navegador para adaptarse rápidamente al nuevo sistema de Microsoft: ya puedes descargar Firefox 40.

Hace unos días veíamos como Mozilla solucionaba un grave error de seguridad en horas gracias al reporte de un usuario y hoy han lanzado una nueva versión que da un salto de numeración importante: llega Firefox 40.El buen software debe adaptarse, cambiar con el entorno y ahí es donde entra en juego el soporte rápido del equipo de desarrolladores.

Windows 10 está en el mercado y con el Microsoft quiere volver a llevar a Edge, su nuevo navegador web (la evolución natural de Internet Explorer) a lo más alto del podio que actualmente corona Google Chrome.

Firefox 40

Firefox 40 se pone guapo para Windows 10

Hace sólo unos días veíamos cómo ha cambiado el panorama de los navegadores de Internet desde 2008 a la actualidad. De la hegemonía de Internet Explorer a la brutal ascensión de Chrome. Mozilla no se rinde y continúa mejorando Firefox.

En esta ocasión, Firefox 40 llega para adaptarse completamente a Windows 10 y para ello estrena, de nuevo, una interfaz más fresca, con elementos de diseño más grandes aunque estudiados para maximizar el área de navegación.

Si ya lo tienes instalado, puedes comprobar las actualizaciones y si quieres probarlo, puedes descargar Firefox 40 en su web:

Nuevo Firefox 40

¿Lo sabías?  ¿Podrían los autores empezar a beneficiarse de las descargas pirata?

Related posts

Condenado el responsable de una web de videojuegos piratas a 2 años de cárcel

Jesus

Disney, entre otras firmas, ya no solo piden a Google eliminar los enlaces pirata, van más allá

Rocambol

Star Wars El despertar de la Fuerza en Blu-Ray ya se puede descargar en webs de torrents

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: