MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
ntryube.jpg
Descargas

Descarga torrents desde la nube y olvídate de bloqueos y de configurar nada

ntryube.jpg

Seedr es un servicio que nos permite descargar torrents desde la nube, eliminando todas las molestias normalmente asociadas con este protocolo P2P.

Si estamos buscando un archivo en concreto, puede que no tengamos más remedio que descargarlo por torrent, pero eso es más difícil de lo que parece; hay que descargar el mejor programa, configurar puertos, etc.
Una alternativa es usar algún servicio que haga todo eso por su cuenta, y así nace Seedr. No es el único servicio de este tipo, en Omicrono ya hablamos de Offcloud que nos permite descargar torrents a nuestra cuenta de Google Drive o Dropbox, pero el caso de Seedr es algo diferente, y sobre todo, simple.
 

Seedr permite descargar torrents desde la nube

 

seedrewew-1.jpg

Desde la pantalla principal de la web podemos hacerlo todo, desde añadir nuevos torrents hasta descargarlos. Para lo primero sólo tenemos que pegar la URL del torrent en el recuadro en la parte superior derecha, o directamente mover el archivo .torrent que nos hayamos descargado a la página web. Si usamos la extensión para Chrome también podemos hacer que los torrents que nos descarguemos sean añadidos directamente a nuestra cuenta de Seedr.

seedewewr-2.jpg

Una vez añadido el torrent, Seedr funciona como un cliente de torrent normal, pero en vez de descargar el archivo a nuestro ordenador, se lo descarga a sus servidores, algo que puede ser instantáneo si otro usuario se descargó antes el mismo torrent. Las cuentas gratuitas tienen un espacio limitado a 2 GB, mientras que hay dos versiones de pago, Pro con 100 GB por 9.95 dólares al mes, y Master con 250 GB por 14.95 dólares al mes.

¿Lo sabías?  4 servicios para descargar torrents anónimamente

seeewewdr-3.jpg

Una vez que ha terminado, podemos descargarnos el archivo por descarga directa a nuestro ordenador, o si se trata de un archivo de vídeo, podemos verlo en streaming desde la misma página.

Un servicio como Seedr puede ser muy útil, no solo si no sabes de qué va esto del torrent y siempre has querido usarlo, sino también si vives en un país en el que las operadoras pueden bloquear el tráfico P2P, ya que la descarga a nuestro ordenador es por HTTP.

Articulos Relacionados:

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Webs de Descargas Alternativas a The Pirate Bay en España

Rocambol

Cierran otras dos páginas web de descargas: una IPTV y otra de torrent

Jesus

Torrentz2 fusiona múltiples índices BitTorrent en un solo buscador

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: