MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
office-2016-port.jpg
Microsoft

Descarga Office 2016 para Windows en versión previa

office-2016-port.jpg

El desarrollo de Office 2016 sigue adelante, esta vez con el lanzamiento de una versión previa para el público de Windows.

Office 2016 lleva ya varios meses en beta privada, pero parece que la nueva versión de la suite ofimática ya está en condiciones como para que el usuario común acceda a ella.

Puede que esta nueva versión previa abierta esté orientada a usuarios profesionales y a desarrolladores que tendrán que conocer antes que nadie las novedades incluidas para poder adaptarse, pero para acceder a ella sólo necesitamos ser usuario comercial de Office 365, el servicio en la nube de Microsoft.

Office 2016 cada vez más cerca

office 2016

De esta manera la compañía añade un nuevo aliciente para apuntarse a Office 365 además de la posibilidad de usar la suite en cualquier dispositivo: acceder antes que nadie a las nuevas funcionalidades de Office 2016, que serán actualizadas mensualmente.

office 2016 1

Entre ellas nos encontraremos cambios en la interfaz, pero también en el funcionamiento; por ejemplo, Microsoft presume de añadir protección contra la pérdida de datos que ya estaba presente en Exchange y Outlook a otros programas de la suite como Word, Excel y PowerPoint. Este tipo de protección asegurará a los administradores y usuarios que las políticas de seguridad para compartir archivos con datos confidenciales o importantes no son violadas fácilmente.

¿Lo sabías?  Ya puedes descargar Office para móviles Android

Y si tienes Mac, también deberías saber que Office 2016 también está disponible para esa plataforma.

Descarga Office 2016 previa para Windows (necesita cuenta de Office 365)

office-2016-port.jpg

Related posts

Creators Update es la nueva actualización gratuita de Windows 10

Rocambol

Windows Sandbox, el entorno para ejecutar apps de forma segura y aislada

Jesus

Cómo crear punto de restauración en Windows 10

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: