MasTecnoCiencia
Hardware

Dell patenta un monitor de pantalla táctil similar al Surface Studio

Tras el éxito de ventas que supuso el Surface Studio para Microsoft, no han tardado en salir competidores como la estación convertible Yoga A940 de Lenovo. Sin embargo, Dell ahora podría estar apuntando a un nuevo segmento tras haberse dado a conocer una patente para un monitor convertible.

Con un diseño y una funcionalidad principalmente orientada para los creadores de contenido y diseñadores gráficos, nos encontramos con un monitor aparentemente normal, con unos biseles prácticamente inexistentes salvo para el marco inferior.

Al igual que los dos modelos mencionados, se trata de una pantalla táctil con una peana móvil que nos permitirá inclinar el monitor hasta bajarlo al nivel de la mesa, adoptando un ángulo de aproximadamente 25 a 30 grados, perfecto para poder operar y dibujar directamente sobre él.

Dell Monitor Convertible Pantalla Táctil

Sin embargo, por el momento no se han confirmado ni el tipo de panel ni el tamaño de este monitor. Además, hay que recalcar que se trata únicamente de un monitor, no de una estación completa, por lo que se requerirá del uso de un ordenador para poder utilizarlo.

Así pues, si Dell sigue adelante con este proyecto, se trataría de la primera compañía en registrar y lanzar un monitor de estas características. Por el momento la compañía no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial, por lo que se desconoce si realmente se encuentra ya en el proceso de desarrollo del mismo, o si todavía podría ser descartado.

¿Lo sabías?  ¿Cómo saber si necesito realmente renovar mi viejo PC?


Source : muycomputer

Related posts

Las mejores baterías externas

Rocambol

Paperlike, el primer monitor de tinta electrónica del mundo

Rocambol

SSD Samsung 970 EVO y PRO ya a la venta en España más baratos de lo anunciado

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: