xpetrs.jpg
Hardware

Dell contraataca a Microsoft con nuevos XPS, y un XPS 12 convertible

xpetrs.jpg

Con la nueva generación de Intel Skylake, la cámara en el borde inferior del marco de la pantalla, y manteniendo el buen diseño, Dell ha presentado la renovada gama de sus portátiles XPS.

Han mejorado aún más sus pantallas infinityEdge, y el marco es aún mucho menor, reduciendo el tamaño general del portátil pero manteniendo una pantalla más grande. El Dell XPS 13 y 15 tienen un tamaño de portátil de 12″ y 14″, y se agradece. — Nuevos procesadores, y ahora hasta 16GB de RAM y 1TB de SSD, además de tarjeta gráfica Nvidia opcional.

DSC_04352-werw980x653.jpg

Cuidado, Surface

Con el nuevo estilo de dispositivos 2-en-1, pero más portátil que tablet, Dell ha presentado el XPS 12, que tiene algunas diferencias interesantes con el Surface Pro 4. — Viene con dos puertos USB Type C en la parte de la pantalla/tablet, que es 1080p, aunque hay opción para ampliar a 2160p/4K.

xwerps12.jpg
 
xerewps12a.jpg

El teclado, con un viaje de 1.9mm en sus teclas, suficiente para que teclear se sienta más que sólido. — Lo más extraño es que el encaje entre pantalla y teclado es fijo, así que cuando estemos en ‘modo portátil’ no podremos ajustar el ángulo de visión de la pantalla, algo crucial.

xdsaps12b.jpg
 
 
 
 
 
[Source link :Mastecnociencia]

Related posts

Bienvenidos a la era de los SSD: su precio está en caída libre

Rocambol

Cómo eran las pantallas táctiles en 1982

Rocambol

IBM desarrolla una alternativa más barata a la DRAM

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: