MasTecnoCiencia
Curso-cxvxcvidad-768x480.jpg
Internet

Curso gratuito de Ciberseguridad, entender los ataques para defenderte

Curso-cxvxcvidad-768x480.jpg

Los ataques masivos en la red son noticia, lamentablemente, en los últimos tiempos y han abierto los ojos a muchos internautas que han comprendido que deben protegerse ante las diferentes amenazas potenciales.

Estoy convencido que a muchos de vosotros os va a interesar participar en este Curso gratuito de Ciberseguridad, donde se aprenderá cómo se producen estos ataques y las medidas que se pueden tomar para protegerse ante ellos.

El curso será impartido por la Universidad Rey Juan Carlos a través de la plataforma educativa Miriada X. El curso da comienzo el próximo lunes 22 de mayo, por lo que aún disponéis de algunos días para inscribiros.

Para participar en el curso gratuito de ciberseguridad no se necesitan conocimientos previos en seguridad informática, si es interesante tener algunas nociones sobre desarrollo de software, redes, sistemas operativos y bases de datos.

{tweetme}Un #curso gratuito de #ciberseguridad abierto a todos los interesados en participar{/tweetme}

Curso gratuito de Ciberseguridad

El objetivo de este curso es ofrecer un acercamiento actual y completo a la ciberseguridad. El alumno aprenderá a reconocer y comprender los ataques más habituales en la actualidad, por supuesto también a adoptar las protecciones y medidas necesarias para evitarlos o minimizar su alcance.

El curso gratuito de ciberseguridad tiene una duración estimada de seis semanas, requiriendo unas 24 horas de estudio aproximadas, y está compuesto por 6 módulos. No tomará demasiado tiempo adquirir unos conocimientos muy necesarios en estos tiempos.

¿Lo sabías?  La Musica del dia ( Phoenix - If I Ever Feel Better )

Por supuesto, el curso es impartido en español por un profesorado multidisciplinar que cuenta con una gran experiencia dentro de este sector de la seguridad.

Inscripción en el curso gratuito de ciberseguridad

Si estás interesado en participar en el curso ya puedes inscribirte desde la página de Miriada X, solo es necesario tener o crear una cuenta gratuita en esta plataforma educativa.

Posiblemente seguir este curso con aprovechamiento será la mejor inversión que puedes hacer de tu tiempo en la época actual. Interesante y bastante recomendable.

 

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

LanguageTool: corrector ortográfico y gramatical para más de 20 idiomas

Rocambol

Así es como la CIA ha ‘pinchado’ los micrófonos de televisores inteligentes

Rocambol

WhatsApp compartirá tu número de teléfono con Facebook

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: