MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Curso-de-Windows-10.jpg
Todofoto

Curso de Windows 10 gratuito en 20 vídeos

Curso-de-Windows-10.jpg

Poco a poco aumenta el número de usuarios de Windows 10, tal vez no al ritmo que Microsoft desea pero aumenta a fin de cuentas, y para la mayoría de los usuarios fieles de Windows el cambio a la nueva plataforma no supone demasiado problema. Sin embargo hay diversas características nuevas que sería interesante conocer en profundidad.

Por eso comparto con vosotros un Curso de Windows 10 para seguir en línea y completamente gratuito. El curso se compone de un total de 20 vídeos, todos ellos de escasa duración, y puede encontrarse en una lista de reproducción del canal en YouTube de la plataforma Aulaclic.

{googleads left}

Es probable que los usuarios que dan el salto desde Windows 8.1 se sientan enseguida identificados con la apariencia y funcionamiento de la última versión de Windows, sin embargo este curso va genial para los que lo hacen desde Windows 7 que es posible que se encuentren un poco más perdidos.

Algunas de las temáticas abordadas en este Curso de Windows 10 son: novedades, menú inicio, escritorio, barra de tareas, escritorios virtuales y vista de tareas, iconos del sistema, centro de actividades, introducción a la configuración, explorador de archivos, opciones de la caja de búsquedas, etc.

document.write(““)

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+Canal de Rocambola Youtubepinterest.jpgFlipboardInstagramfollow us in feedlySiguenos por RSS

 

 

 

 

[Source link :softandapps]

¿Lo sabías?  Un extraño virus deja a un buque de guerra estadounidense en cuarentena durante 2 meses

Related posts

10 Errores Fotográficos Muy Habituales Y Cómo Evitarlos

Jesus

Descubre Todos los Secretos para Fotografiar Estrellas Fugaces (Lluvias de Estrellas)

Jesus

FlatCam: La cámara que no tiene lente

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: