MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Internet

¿Cuántos usuarios han eliminado Facebook después de lo sucedido con Cambridge Analytica?

La repercusión que ha tenido el tema de Facebook y el robo de datos de sus usuarios ha sido impresionante. Todo el mundo está hablando de esta noticia que asecha a la seguridad de cientos de millones de personas que cuentan con un perfil en esta red social.

Según los comentarios y por lo que hemos escuchado en las calles, las personas no están contentas con esta brecha de seguridad filtrada hace semanas, y muestra de ello ha sido lo publicado en una encuesta realizada por Techpinions, las cosas van de mal a peor en términos del número de usuarios que usan diariamente la herramienta.

Qué dice la encuesta realizada por Techpinions

Mark Zuckerberg en el senado

El informe en cuestión deja asentado que el número de usuarios de Facebook ha bajado considerablemente en las últimas semanas. Para ser más específico, se ha descubierto que nada más y nada menos que un 17% de las personas encuestadas en EEUU han eliminado la aplicación móvil de Facebook. Y esto no es todo, pues también se ha dicho que un 9% de los entrevistados ha eliminado la cuenta dentro de la app de forma definitiva.

Por otro lado, la cifra del estudio aumenta en contra de Facebook al revelarse hasta un 35% de los usuarios entrevistados ya no utiliza Facebook como antes, sino más bien han reducido el uso de la herramienta considerablemente.

¿Lo sabías?  Facebook estrena función que transforma fotos en vídeos

#DeleteFacebook, la etiqueta que insta a eliminar la cuenta en esta red social

A pesar de las declaraciones de Mark Zuckerberg en el senado norteamericano, poco a poco se ha venido aumentando el número de comentarios negativos y también de acciones que perjudican la aplicación. Por ejemplo, en Twitter e Instagram se han visto publicaciones y tuits con la etiqueta #DeleteFacebook (elimina Facebook, en español), que busca lograr que cientos de usuarios borren su perfil dentro de la app.

Todavía quedan semanas muy intensas para los abogados y señores de Facebook. Durante este tiempo, la firma tendrá que cambiar la visión que tiene el senado y cientos de millones de personas alrededor del mundo. Si no lo hacen, es probable que las estadísticas bajen con pérdidas millonarias para Facebook.

Llegan a Twitter los DMs grupales y la subida de vídeos

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Cómo descargar una parte concreta de una canción de YouTube

Rocambol

5 webs porno se sitúan entre las webs con más audiencia del mundo

Rocambol

Convierte tu Instagram, Twitter y Facebook en un código QR para compartir

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: