MasTecnoCiencia
youtuetretroney.jpg
Internet

¿Cuánto se gana en YouTube? Varios vídeos nos cuentan los detalles

youtuetretroney.jpg

Hace algunos años los niños querían ser médicos, ingenieros, astronautas… hoy quieren ser youtubers. Son cada vez más los que sueñan en tener un canal con millones de seguidores y poder vivir de la creación, divulgando contenido atractivo y recibiendo un buen sueldo a final de mes.

Es cierto que es posible ganar bastante con un buen canal de Youtube, pero… ¿de cuánto estamos hablando exactamente?, ¿cuánto se gana con un canal de Youtube?

Para responder a esta cuestión hemos creado un vídeo explicando algunos detalles relacionados con el coste y el beneficio, un vídeo de 25 minutos de duración que deja claro el enorme esfuerzo que hay que realizar para poder vivir como Youtuber:

Es cierto que en muchos canales se gana más con los vídeos promocionales que con la publicidad de Google (anunciando productos o servicios en forma de review, por ejemplo), pero también es cierto que para que eso ocurra primero es necesario ser conocido, llamar la atención de posibles anunciantes, y para llegar allí es necesario tener una cantidad decente de seguidores.

Pero no es el único vídeo que habla de este tema, otros profesionales del sector decidieron explicar los detalles de las ganancias y de los modelos de negocio, y aquí os dejamos los principales vídeos sobre este tema:

¿Lo sabías?  50 sitios donde descargar cosas gratis



Como veis, todos tienen un factor común: para ganar un dinero decente, que permita una dedicación exclusiva al canal, hay que tener cientos de miles de suscriptores, hay que acumular millones de reproducciones y tener una estructura adecuada para poder continuar acumulando fans.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Europa aprueba una nueva ley para proteger la privacidad de los usuarios

Rocambol

Intel publica la lista de los famosos más peligrosos de Internet

Rocambol

La web más exclusiva del mundo sólo deja entrar a un visitante cada vez

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: