MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Gate_Entra00.jpg
Curiosidades

¿Cuánto costaría crear un Jurassic Park real?

Gate_Entra00.jpg

Si pudiésemos construir un Jurassic Park de verdad, ¿cuánto costaría? parece mentira pero lo han calculado. Y no es precisamente barato.

 

Ahora que Jurassic World está en los cines batiendo récords de taquilla, qué mejor forma de pasar el rato que calculando cuánto costaría crear un parque similar en el mundo real.

Sí, se han encargado de calcularlo, o mejor dicho estimarlo y el resultado es que ya no sólo costaría una brutalidad crearlo, sino que el coste anual en mantenimiento está por las nubes.

Empezando por el lugar, han escogido dos islas de Costa Rica cuyo coste ya ascendería a nada menos que 10.000 millones de dólares. Tras el sitio, todos los empleados necesarios, entre los que están científicos, cuidadores, abogados e ingenieros de todo tipo subirían la factura otros 7.9 millones de dólares y, en total, llevando a cabo toda la investigación y el desarrollo para conseguir clonar y crear cada especie de dinosaurio: más de 25 millones de dólares.

 

—-

 

Veintitrés mil millones de dólares, el coste de Jurassic Park

Teniendo las islas ya compradas, la propia construcción del parque, sus instalaciones y equipamiento ascenderían a 1.500 millones, a los que habría que sumar otros 207 millones sólo en cuidados para los animales.

En total, el coste de Jurassic Park ascendería a 23.432.400.000 dólares, pero lo gordo serían los mantenimientos anuales, que alcanzarían los 11.700.000.000 para poder mantener el parque en condiciones. Sale más barato hacer la película, sí.

¿Lo sabías?  La versión RTM de Windows 10 llegará por fin esta semana

 

 

[Source link :omicrono]

 

Related posts

Un 23% de estadounidenses cree que un MP3 es un robot de Star Wars

Rocambol

Propiedades y beneficios del brócoli

Jesus

7 de los webcomics más graciosos que existen en Internet

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: